Montevideo City Torque y River Plate igualaron 1-1 en el Franzini, y el empate le sirve más Torque debido a que están en puestos de Libertadores y debe esperar a que Cerro Largo no le gane a Peñarol en un rato. 

El arranque parecía ser ideal para Torque, porque a los dos minutos de juego tuvo la gran chance de ponerse arriba del marcador. Borbas le hizo la falta a Cejas en plena área y el juez Falce no dudó en sancionar el penal. El chileno Marcelo Allende pateó, pero el ataja penales, Salvador Ichazo, evitó la conquista tempranera de los celestes. Los parciales darseneros lo festejaron como un gol. 

Montevideo City Torque inquietó con los remates de media distancia de Alvarez y Cejas. El darsenero con el paso de los minutos comenzó a emparejar el partido y por momentos lograr ser protagonista con las subidas de Matías Arezo (19 años recién cumplidos) y un cabezazo de Galletto que se perdió cerca del palo.

Toda la emoción y los festejos de gol estaban reservados para el segundo tiempo. Tras el pase sutil de Allende, Teuten definió notable para poner la apertura en el marcador para Montevideo City Torque. Pero River siguió batallando y logró el empate con el gol del insistente Arezo. Gurucega le había tapado un mano a mano, pero en la nueva chance la joya darsenera no perdonó.

Con el partido igualado en un gol por bando, los dos se fueron en busca de la anhelada victoria. Friccionado, con varias amarillas que sacó el juez en tiempo de descuento y las pulsaciones a mil se llegó al irremediable empate final. El resultado no lo pudo cambiar nadie y fue lo más acorde con lo que expusieron los dos en todo el partido.

Montevideo City Torque 1-1 River Plate 

Estadio Luis Franzini 

19:00 horas 

Goles: Andrew Teutem (MCT) 62’ 

            Matias Arezo (RIV) 65’ 

Arbitraje: Fernando Falce 

                 Richard Trinidad

                 Heber Godoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *