Wanderers goleó 4-1 a Sud America y se metió en puestos de Copa Sudamericana, mientras que por otro los dirigidos por el Ronco López quedan complicados en la tabla del descenso ya que quedan obligados a ganar los dos encuentro más restantes que le quedan, le queda Rentistas y Peñarol. 

El score final de goleada favorable al bohemio no reflejó lo que fue el trámite del partido y resultó demasiado castigo para el buzón que se puso en ventaja, pero luego terminó siendo superado en el complemento. Pagó caro los goles malogrados y Wanderers no lo perdonó. El equipo de Carreño se terminó floreando en la noche soñada de Hernán Rivero con su notable triplete.

El trámite final del primer tiempo tuvo al VAR como gran protagonista. Tras la primera revisión, el juez cobró la mano de Hernán Rivero y le dio el penal a favor de Sud América. Jorge Ramírez lo transformó en gol para dasatar la locura total del puñado de hinchas del buzón.

Pero la alegría duró poco para la visita. Wanderers logró llegar al empate con el remate directo a la red de Leonardo Paus tas el pase de Petryk. El bohemio siguió de largo en polémico cierre de esa primera parte. Stefano Perdomo le atajó el penal a Nicolás Quagliatta, pero tras la revisión se anuló el gol por adelantamiento del golero. Wanderers cambió el ejecutante y Hernán Rivero infló las redes para poner por primera vez en ventaja en el partido al local.

En el complemento Sud América, con la necesidad imperiosa de sumar por la acuciante situación en el descenso, se fue con todo arriba en busca del empate y dejó espacios en el fondo que el rival supo aprovechar  muy bien para terminar el partido goleando. Hernán Rivero marcó el tercero luego de que Riolfo le diera el pase corto y lo liquidó delantero con golpe de cabeza para llegar a su triplete personal y sellar el definitivo 4:1 final. 

Wanderers 4-1 IASA 

Goles: J Ramirez (SUD) 40’

            L País (WAN) 42’

            H Rivero (WAN) X3 45+3, 87 y 88

Estadio: Parque Alfredo Victor Viera 

Arbitraje: Diego Riveiro

                 Alberto Píriz

                 Ernesto Hartwig

XI Wanderers 

12- Ignacio De Arruabarrena 

 19-Hernan Petryk 

  2-Juan Aguirre 

  3-Juan Izquierdo 

 21-Kevin Rolón 

 16-Bruno Veglio 

  5-Cesar Araujo 

 17-Emiliano Tellechea 

   7-Leonardo País 

 25-Nicolas Quagliata 

 32-Hernan Rivero 

 DT Daniel Carreño 

XI IASA

1- Stéfano Perdomo 

34- Kevin Lewis

4- Maximiliano Centurión 

3- Diego López

97- Germán Triunfo

5- Jorge Pedra 

32- Ignacio Panzariello

10- Bruno Giménez

7- Pablo Olivera

9- Marcos Camarda

29- Jorge Ramírez

 DT Luis López 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *