En el tercer encuentro disputado por la fecha 13 del torneo Clausura Fénix venció en  Capurro 1-0 a Deportivo Maldonado con gol de Rodrigo Amaral.

En el primer tiempo Fénix doblegó a  Deportivo Maldonado en los primeros 15 minutos de juego, el equipo de Capurro creó cinco situaciones de gol que no pudo convertir por buenas respuestas de Danilo lerda y los palos que jugaron el favor del equipo de  Maldonado, a los 31 minutos de juego el equipo de Fénix abrió el marcador con un disparo de larga distancia de Rodrigo Amaral .

El equipo fernandino  fue en busca del empate pero no logró  inquietar al arquero panameño Luis Mejía,gran primer tiempo de José Luis Rodríguez y Rodrigo Amaral en Fénix .

Al inicio del complemento Rodrigo Amaral tuvo dos tiros libres encontrándose con buenas respuestas del arquero fernandino. A los 53 minutos de juego el equipo de Deportivo Maldonado encontró el empate con Facundo Tealde, su capitán. 

El ave se pondría en  ventaja nuevamente en el marcador 7 minutos más tarde con una gran combinación entre Ángel Rodríguez y Pereira para que Gustavo Viera anote el 2-1.

Minuto 84 de juego combinación de los delanteros de Deportivo Maldonado , Viatri y  Casas este último definió a centímetros del palo .

Victoria vital del equipo de Fénix en Capurro en condición de local para seguir soñando con un lugar en la Copa Sudamericana del año 2022.

FOTO CAMPEONATO AUF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *