En el último encuentro de la fecha 11 Plaza Colonia venció a Deportivo Maldonado 1 a 0 en el Parque Prandi quedando a dos unidades en la tabla anual del lider Peñarol a 4 fechas del final del campeonato.

Los primeros minutos del partido fueron de estudio Plaza Colonia género dos situaciones de peligro primero con Dibble con una gran jugada individual a los 6 minutos y luego  con un cabezazo de  Renzo López  que detuvo notablemente el arquero de Deportivo Maldonado Danilo Lerda.

A los 15 minutos el equipo de Colonia abrió el marcador luego de un gran centro de Gonzalo Camargo que  aprovechó Nicolás Dibble para anotar el primer gol del partido.

El equipo fernandino tuvo su primera situación  de peligro a los  24 minutos con un cabezazo de Rodrigo Muniz, evitó  que fuera gol una magnífica intervención de Nicolás Guirin el arquero coloniense.

Mediante un tiro libre ejecutado por Federico Ramos a los 39 minutos de juego Deportivo Maldonado casi logra el empate con un golpe de cabeza de Hugo Souza .

La diferencia en la primera mitad fue la contundencia de ambos equipos, Plaza aprovechó las que tuvo y Deportivo las malogró.

En el complemento del partido Deportivo Maldonado fue en busca del empate con más ganas que fútbol por su parte el equipo de Plaza Colonia se plantó a la espera del contraataque con su gran figura  Dibble que tuvo a los 57 minutos de juego la gran oportunidad de liquidar el encuentro pero no lo consiguió. El equipo fernandino inquietó el arco de Nicolás Guirin por primera vez en el complemento a los 65 minutos juego por un tiro de larga distancia de Federico Ramos.

Renzo López jugador de Plaza Colonia se fue expulsado del campo a los 83 minutos de juego luego de que el var decretara su expulsión por un codazo sobre Lucas Núñez.

 En Ia fecha número 12 Deportivo Maldonado recibirá la visita en el estadio Domingo Burgueño Miguel del club Nacional de fútbol, Plaza Colonia visitará el Parque Capurro para medir fuerzas ante Fénix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *