Este fin de semana se disputaron los cuartos de final de vuelta de la Copa Nacional de Clubes dejando definidas las semifinales que se empezarán a disputar el próximo fin de semana. Las semifinales enfrentarán al Juventud de Colonia contra Juanicó de Canelones y en la otra semifinal tendremos clásico entre Rio Negro de San José y Central de San José.

Central venció 3-1 a Porongos de Flores en Trinidad y se metió entre semifinales con un global de 3 a 2 los goles del equipo de San José fueron convertidos por Juan guardado, Facundo Rodríguez y Joaquín salvato en contra, para el equipo de la ciudad de Flores había abierto el marcador Diego Torres.

Luego del empate en un gol por equipo en Colonia el fin de semana pasado Juventud de Colonia logró de visitante vencer 1 a 0 Universal de San José con gol de Octavio Colo y así meterse en la semifinales de la Copa Nacional de Clubes.

Luego de haber perdido 2 a 0 en la ida Rio Negro lo dio vuelta en San José superando a Sportivo Barracas de Dolores 4 a1 terminando la serie con un global de 4 a 3. Los goles del equipo de Rio Negro fueron marcados por Cristian Martín en 2 oportunidades , también anotó dos goles Diego Carlos, para el equipo de Dolores anotó Ignacio Nadal.

Lavalleja de Minas y Juanico de Canelones protagonizaron un partido atípico primero donde se registraron incidentes entre los jugadores y luego se recibió una amenaza de bomba en el estadio por lo que estuvo detenido el juego por una hora y 10 minutos.
Luego de estos hechos lamentables se retorno al juego donde Juanico derrotó a Lavalleja por 2 tantos contra uno el resultado global de la serie fue 3-1 a favor del equipo canario.
Los goles del equipo de canelones fueron convertidos por Franco Rossi y Luciano Ferreyra mientras que el gol del equipo de Lavalleja fue de Matías Cabrera en contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *