La costumbre de Nicolás López para anotar, el gol charrúa que desencadenó el descenso de un equipo en Perú y mucho más. Repasa los detalles en el siguiente artículo.

DÍA DOMINGO

ESPAÑA

Imagen

En lo que fue empate 3-3 entre Valencia y Atlético de Madrid, Luis Suárez abrió el marcador para el “Colchonero”. Con esta anotación, el salteño alcanzó las siete en lo que va del certamen.

José María Giménez disputó los 90’ minutos en el elenco madrileño.

ARGENTINA

San Martín de Tucumán venció a Riestra y se escapa en lo alto de la Zona B

Deportivo Riestra cayó derrotado 3-1 frente a Deportivo Maipú, por la fecha 33 de la Primera Nacional Argentina (2da división profesional). El autor del gol de los “blanquinegros” fue el charrúa Maximiliano Brito, que llegó a su segundo gol en la competencia.

CHILE

Imagen

Facundo Castro, ex Defensor Sporting, convirtió el solitario tanto de O’Higgins en la igualdad 1-1 frente a Ñublense por el campeonato chileno. 

Quien sufrió al atacante uruguayo fue otro compatriota, Nicola Pérez, quien estuvo bajo los tres palos de Ñublense.

PORTUGAL

Imagen

En la aplastante victoria de Benfica 6-1 a Sporting Braga, Darwin Núñez aportó un gol y una asistencia. El artiguense lleva 5 tantos siendo el máximo artillero del Benfica en la liga.

PERÚ

Imagen

Carlos Stein venció a Binacional por penales y se jugará en primera división la próxima temporada, el derrotado, tendrá que disputar la segunda categoría.

En el primer encuentro, Carlos Stein cayó por la mínima, en el definitorio que se jugó hoy, el resultado fue opuesto y el gol fue convertido por Maximiliano Freitas.

El uruguayo, además de aportar su cuota goleadora en los 90’, también anotó desde los once pasos en la tanda de definición.

MÉXICO

Imagen

De la mano de Nicolás “Diente” López, quien marcó por duplicado, Tigres venció 3-0 a Juárez FC. 

El ex Nacional vive un gran momento, siendo con 9 anotaciones, el máximo artillero del torneo mexicano.

Leonardo Fernández tuvo minutos. En el elenco que padeció la derrota, Maximiliano Olivera y Gabriel Fernández disputaron el encuentro.

ESTADOS UNIDOS

Imagen

Colorado Rapids vapuleó como local 5-2 a Los Ángeles FC por la “MLS”. Uno de los goles de la visita, fue convertido por el futbolista formado en Peñarol Brian Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *