Este fin de semana se llevó a cabo los partidos de ida de los cuartos de final de la Copa Nacional de Clubes organizado por OFI .Ya que el fin de semana pasado la competencia se encontró suspendida  por algunos inconvenientes que se le presentaron a los árbitros en varios partidos.

Empate en Colonia Juventud de dicha ciudad igual o en condición de local enfrentándose a Universal de San José, el equipo de Colonia convirtió Octavio Colo a los 32 minutos de juego,mientras que para Universal igualó el encuentro Juan Cancela.

Cayó el campeón Lavalleja de Minas perdió 1 a 0 en condición de visitante frente a Juanico de Canelones en el estadio Monegal,el gol del equipo canario fue convertido por Agustín Peraza a los 56 minutos de juego.

Sportivo Barracas doblegó 2 a 0  a Rio Negro en condición de local ,los goles del equipo  de Dolores fueron convertidos por Ignacio Nadal  a los 75 minutos de juego y Germán Ríos a los 85  minutos.

Caída locataria Central de San José perdió 1 a 0 en el Estadio Casto Martínez Laguarda frente a Porongos de Flores el gol de la victoria fue convertido a los 53 minutos de juego por Micahel Fumero.

El próximo fin de semana se jugarán los partidos de vuelta de cuartos de final y ya tendremos los 4 mejores clasificados en la Copa Nacional de Clubes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *