Repasa todos los goles uruguayos por el mundo en la siguiente nota.

DÍA SÁBADO

ARGENTINA.

Imagen

El nacido en Concepción del Uruguay, Horacio Tijanovich, aportó un gol para el contundente triunfo de Platense 4-1 frente a Atlético Tucumán por la máxima categoría del fútbol argentino.

Horacio cosechó su primera anotación con la casaca del “Calamar”.

INGLATERRA.

Imagen

En el marco de un gran encuentro, Manchester United superó cómodamente 3-0 a Tottenham por la décima etapa de la Premier League.

Luego de 5 meses sin convertir para los “Diablos Rojos”, Edinson Cavani volvió a encontrarse con el gol, siendo asistido por Cristiano Ronaldo.

ECUADOR.

Imagen

Martín Alaníz, futbolista surgido de la cantera de Defensor Sporting, abrió la cuenta para lo que fue la victoria 2-1 de Manta FC ante Macará por la liga ecuatoriana.

Nicolás Prieto (Manta FC), Matías Duffard y Fabricio Fernández (Macará) dijeron presente en el cotejo.

ESTADOS UNIDOS.

Diego Fagúndez - Perfil del jugador 2021 | Transfermarkt

Por la “MLS”, Austin FC cayó 2-1 ante FC Dallas. El solitario gol de los derrotados, fue autoridad del charrúa Diego Fagúndez. Con esta derrota, su elenco se hunde en el último puesto del certamen.

MÉXICO.

Imagen

Querétaro (DT Leonardo Ramos) recibió a Santos Laguna (DT Guillermo Almada) por el apertura mexicano, donde fue victoria de la visita por 3-2. 

Pese a la derrota, Jonathan Dos Santos y Bryan Olivera anotaron los tantos de su elenco.

Washington Aguerre, Maximiliano Perg, Kevin Ramírez y Nicolás Sosa tuvieron minutos en el equipo de Leo Ramos. Lo mismo hizo Fernando Gorriarán en los visitantes.

PORTUGAL

Imagen

Sebastián Coates le dio los tres puntos a Sporting Lisboa que venció por la mínima a Victoria Guimaraes.

En diez fechas disputadas, el vigente campeón del fútbol luso comparte la punta con Oporto.

SUIZA.

En el empate a tres entre Schaffhausen y Wil, Joaquín Ardaiz fue el autor de uno de los goles de su elenco. Guillermo Padula, Axel Muller y Agustín González también sumaron minutos en Schaffhausen.

DÍA DOMINGO

ESPAÑA

Imagen

Cristhian Stuani apareció en minutos de descuentos para darle la victoria a Girona por 2-1 frente a Fuenlabrada.

El talense llegó a cuatro tantos en lo que va de competición.

GUATEMALA

El ex Villa Teresa Enzo Herrera, convirtió para Malacateco en la igualdad 1-1 frente a Cobán Imperial por el campeonato local.

Darío Silva (Malacateco), Maximiliano Lombardi y Luis Maldonado (Cobán Imperial) también disputaron el cotejo.

HONDURAS

Por la fecha 17 del apertura hondureño, VIDA superó 3-1 a Platense. Guillermo Chavasco (ex Danubio, Juventud, Villa Española, entre otros) aportó su cuota goleadora para la victoria de su elenco.

MÉXICO

Imagen

Jonathan Rodríguez le dio la victoria de manera agónica a Cruz Azul ante América. Hasta los descuentos el cotejo se mantuvo en paridad 1-1, tras el gol anotado por Federico Viñas a los 52’ para América. A falta de pocos minutos para el cierre, “El Cabecita” venció al meta rival desde los once pasos y su elenco se quedó con las tres unidades.

PERÚ

Imagen

El Universitario de Gregorio Pérez se impuso como visitante 2-1 ante Melgar por el clausura peruano. El primer tanto de la “U”, fue bajo ecuación uruguaya; asistencia de Hernán Novick, gol de Luis Urruti.

Federico Alonso estuvo presente en la defensa de Universitario.

SUIZA

Imagen

En virtud de la duodécima fecha de la máxima división suiza, Lugano FC superó 2-1 a Servette. Jonathan Sabbatini fue titular, capitán y además colaboró con un tanto para la obtención de los tres puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *