En el encuentro mañanero del domingo en el Parque Capurro Cerro Largo de visitante venció 4 a 1 a Fénix, El equipo de Melo llega la punta compartida con Peñarol a la espera de clásico de hoy a la tarde a la 16 horas en el Campeón Del Siglo. 

Los primeros 15 minutos del encuentro fueron todos de Fénix  tal es así que a los 9 minutos de partido Gonzalo Vega abrió el marcador para Fénix luego una gran asistencia de Rodrigo Amaral 

 El  equipo de Cerro Largo despertó para empatar el encuentro con Leandro Onetto a los16 minutos a partir de ahí fue todo del equipo del interior del país. A los 24 minutos de juego Jonathan Toledo en Fénix se fue expulsado por un codazo sobre Martín Bueno otorgando  un penal a Cerro Largo que  convertiría en gol Leandro  Otormin, para anotar el 2-1 en el encuentro.

El conjunto de Fénix no logró inquietar en el resto del primer tiempo  la portería de Alexander Domínguez. Se iba el primer tiempo,  Leandro Otormin anotó el 3 a 1 en el partido con un gran remate de larga distancia y así marcar su doblete en el compromiso.

El complemento del partido siguió con la misma dinámica que finalizó la primera parte Cerro Largo en el comienzo del segundo tiempo tuvo varias situaciones para ampliar el marcador pero no logró convertirlas, gran partido del tridente ofensivo compuesto por Leandro Otormin, Leandro Onetto y Martín Bueno.

Fénix cambió su cara con el ingreso de Ignacio Pereyra el cual tuvo varias oportunidades que Alexander Domínguez le negó el gol a  los 76 minutos Fénix tuvo un penal que el ecuatoriano Domínguez le tapó a Rodrigo Amaral. A los 83 minutos de juego Leandro Otormin  marcó el 4-1 en el encuentro y su tercero personal en el partido.

Con esta victoria el equipo de Cerro Largo llega a la punta del torneo Clausura junto a Peñarol todavía se encuentra a la espera del fallo de  pedido de puntos por el partido de Nacional en la primera fecha del torneo Clausura.

FOTO TENFIELD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *