Foto: Campeonato AUF

Cerrito y Wanderers empataron 2-2 en una hermosa tarde soleada. El encuentro fue a las 17:30 horas en el Estadio Luis Franzini por la fecha ocho del Clausura 2021.

En un primer tiempo donde no se vio el mejor juego Cerrito y Wanderers hicieron los primeros 45 minutos discretos y casi sin llegadas a los arcos. Maximiliano Silvera el jugador más destacado y regular.

Sin embargo, la segunda parte fue totalmente diferente porque a minutos de comenzado el bohemio se ponía arriba tras un gran pase de Hernán Rivero a Leonardo Pais que define muy bien.

Tras el gol del visitante el auriverde se pone en trámite para poder empatarlo y es a través de su goleador Maxi Silvera que con un taco exquisito convertía la igualdad.

Minutos después el partido cae en un pozo (algo similar a la primera parte) y las chances de seguir aumentando el score bajaron. Pero tras un corner el distinto que tiene el cerri queda solo en el segundo palo y le dio la ventaja parcial a su equipo.

Sobre el final llega la polémica cuando Andres Matonte cobra penal a favor de Wanderers (revisado por el VAR) para algunos bien cobrado, para otros no, pero el que supo aprovechar fue Mauro Méndez que terminó dándole un punto a su equipo.

Con este empate Cerrito llega a nueve puntos, la próxima fecha visita a Rentistas en el Complejo. Por el lado de Wanderers queda con 14 unidades y la semana que viene recibe a Liverpool en el Viera.

FICHA TÉCNICA:

CERRITO: Alberto Eiraldi, Julián Perujo, Matías Velázquez, Maximiliano Amondarain, Alejandro Villoldo, Ignacio Avilés (87’Brian Perea), Maximiliano Calzada (52′ Federico Rodríguez), Damián González (46′ Cristian Cruz), Yonathan Rodríguez, Juan Manuel Ortiz (78′ Flavio Scarone), Maximiliano Silvera. DT: Roland Marcenaro.

WANDERERS: Ignacio de Arruabarrena, Juan Manuel Izquierdo, Juan Felipe Aguirre, Kevin Rolon, Hernán Petryk, Guzmán Pereira (62’Diego Hernández), Cesar Araújo (62′ Guillermo Wagner), Emiliano Tellechea, Leonardo Pais (82′ Gerónimo Plada), Nicolás Quagliata (62′ Mauro Méndez), Hernán Rivero. DT: Daniel Carreño.

GOLES: 48′ Leonardo Pais (W), 54′ Maximiliano Silvera (C), 83′ Maximiliano Silvera (C), 93′ Mauro Méndez (C, P).

AMARILLAS: Juan Felipe Aguirre (W), 43′ Alejandro Villoldo (C), 57′ Guzmán Pereira (W), 94 ‘ Hernán Rivero (W), 95′ Julián Perujo (C), 97’ Emiliano Tellechea (W).

Por Sofía Mora

Cubriendo a River y Rentistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *