En el encuentro mañanero del domingo Deportivo Maldonado superó 2 a 1 a Montevideo City Torque en el estadio Domingo Burgueño Miguel por la fecha 8 del torneo Clausura 2021.

En la primera mitad el balón y el control del juego fue todo de Torque pero Deportivo tuvo las chances más claras jugando al contragolpe. En el inicio del partido el celeste tuvo una mala salida en defensa y Hernán Toledo aprovechó para generar la primera acción del encuentro  respondiendo muy bien  Guruceaga . Torque  reaccionó enseguida con una gran jugada colectiva generando una gran respuesta del arquero fernandino Danilo Lerda. 

La otra jugada de peligro fue un remate de Matías De Los Santos de larga distancia generando una gran intervención de  Guruceaga a los 32 minutos de juego .

En el complemento a los 53 minutos de juego, José Álvarez abrió el marcador con un remate que venció la humanidad de Danilo Lerda , 10 minutos más tarde con un gran centro Federico Ramos asistió a Paulo Lima para poner la igualdad en el encuentro . 

Luego de una serie de rebotes Guillermo Cotugno anotó el 2 a 1 para el equipo fernandino,Deportivo tuvo 2 chances claras con Diego Casas y Rodrigo Muniz que no supo concretar para terminar sufriendo en el final la embestida del equipo celeste.

Facundo Tealde el capitán del equipo fernandino se fue expulsado a los 89 minutos de juego por doble tarjeta amarilla . Deportivo acumula 3 victorias en fila en condición de local, Torque acumula 2 derrotas consecutivas.  

FOTO MALDONADO SAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *