Este fin de semana se disputaron los partidos de vuelta de los octavos de final de la Copa Nacional de Clubes el último campeón Lavalleja de Minas ya se encuentra en la siguiente ronda.

En el estadio Artigas de la ciudad de Paysandú Juventud de Colonia derrotó 3 a 2 al equipo local Huracán,los goles del equipo coloniense fueron convertidos por Sebastián Noy ,Octavio Colo y Tomás Torres. Mientras que para el equipo de Huracán convirtieron Ivo Guimareaens y Lucas Silveira, la serie culminó con un global de 4 a 3 en favor del equipo de Juventud.

Luego del empate sin goles el fin de semana pasado en la ciudad de Piriápolis ,Universal recibió a Piriápolis en el Casto Martínez Laguarda de San José superándolo 2 goles contra 1 clasificándose así a los cuartos de final de la Copa OFI.Para el equipo maragato anotaron Jonathan Gallardo y Pedro Vico para la visita descontó Federico Castellanos.

Laureles versus Juanico quedó suspendido por caso positivo de covid-19,  por esa misma parte del cuadro el vigente campeón Lavalleja de Minas eliminó a Lavalleja de Rocha con un 3 a 3 en el global pero pasandola siguiente ronda el equipo minuano por haber anotado más goles en condición de visitante.

El fin de semana pasado Sportivo Barracas y Wanderers Juvenil de Tacuarembó habían igualado 1 a 1 en el norte del país, pero en Dolores en esta oportunidad fue victoria del equipo local 1 a 0 con gol de Ignacio Nadal dándole así el pase a los cuartos de final .

Central  de San José sigue en la copa luego derrotar 3-2 a San Eugenio de Artigas con  un global de 7 a 2.  Rio Negro es otro que avanza otra instancia más en esta copa luego de derrotar, en el estadio Juan Antonio Lavalleja de la ciudad de Minas 6 a 3 a Barrio Olímpico para darle el resultado global a la serie de 7 a 4.

Porongo de flores a cuartos de final luego de derrotar en un global de 3 a 1 a  Ituzaingó de la ciudad de Maldonado, el partido de ida había sido Victoria equipo de la ciudad de Flores el partido de este fin de semana terminó igualado 1 a 1 Para el equipo del este del país convirtió a Maximiliano Suárez mientras que para equipo de Porongos Convirtió Dilan Carrato.

Los cruces de cuartos de final son los siguientes Juventud vs Universal

 Laureles o Juanico vs  Lavalleja de Minas

 Sportivo Barracas vs Rio Negro

Central vs Porongos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *