Villa Española y Montevideo Wanderers empataron, esta mañana, por la sexta fecha del Torneo Clausura en el Estadio Obdulio Varela.

A los seis minutos de comenzado el juego, los dirigidos por Julio Mozzo se pusieron en ventaja tras una jugada formidable entre Gabriel Albín y William Machado. Donde el último mencionado, la terminó con un potente tiro arriba sobre el ángulo derecho, no pudiendo hacer nada el guardameta bohemio, Mauro Silveira. A los 12’, Hernán Rivero tuvo una chance de convertir con un remate que terminó pegando en el palo. El delantero no se quedó conforme y un par de minutos después convierte el empate parcial para los de Daniel Carreño.

Wanderers no se quedó tranquilo y sigo buscando el partido, tuvo la posesión de la pelota mayoritariamente con chances de gol, quedando demostrado con el segundo tanto a los 30’. Bruno Veglio se filtró en el área y tras una mala salida de Guillermo Centurión, convierte el 2-1 para irse tranquilos al descanso.

En el complemento el bohemio entró con otro juego y terminó replegándose, ya no tenía la misma fuerza que había mostrado en los anteriores 45’. El Villa aprovechó y fue mucho más, a los 73’ llega el empate por parte de Facundo Godoy que anticipa a la defensa, recibe un centro desde la derecha y la manda a guardar al fondo del arco.

Un empate con sabor a poco, donde los dos equipos tuvieron sus momentos dentro de los 90’ jugados y chances claras para poder llevarse el triunfo. Los dirigidos por Daniel Carreño les sirve parcialmente el resultado, para poder seguir en la pelea por el Campeonato, ya que se encuentran quintos con 10 puntos, mientras que los de Julio Mozzo es el segundo punto conseguido en lo que va del Clausura, comprometiéndolos para el descenso.

Ficha técnica:

Estadio: Obdulio Varela – 10.15 horas

Villa Española: Guillermo Centurión; Emiliano Albín, Mauro Fernández, Carlos Santucho, Christian Tizón (85’); Robert Flores (46’); Gabriel Albín, Mathías Riquero (59’), William Machado, Yhojan Díaz (46’); Pablo Silva (19’). DT: Julio Mozzo

Montevideo Wanderers: Mauro Silveira; Hernán Petryk, Juan Aguirre, Juan Izquierdo, Kevin Rolón (57’); Bruno Veglio (76’), Guzmán Pereira, Emiliano Tellechea (68’), Diego Riolfo (76’); Rodrigo Rivero (68’), Hernán Rivero. DT: Daniel Carreño

Goles: VE: W. Machado (6’), F. Godoy (73’). MW: H. Rivero (23’), B. Veglio (30’).

Cambios: VE: Facundo Godoy (19’),
Denis Olivera (46’), Jonathan Ríos (46’), Emiliano Ghan (59’), Santiago López (85’).
MW: Mathías Abero (57’), Mauro Méndez (68’), Leonardo Pais (68’), César Araujo (76’), Nicolas Silva (76’).

Amarillas: VE: E. Albín (26’), M. Fernández (80’), D. Olivera (84’).
MW: J. Izquierdo (73’), N. Silva (81’), G. Pereira (84’).

Por Yoselin Sosa

Cubriendo a Montevideo City Torque, Cerrito y Wanderers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *