Nacional venció 3-2 a Boston River de manera agónica en el Estadio Gran Parque Central, buscando día a día estar en la disputa del Campeonato Uruguayo.

El partido comenzó de manera intensa en los tricolores, ya que apostaron a las defensas «pressing» para de alguna manera cerrarle los espacios al sastre. Los primeros minutos eran de dominio albo, que se mostraba interesante en ataque enfocándose por el sector de Alfonso Trezza, resaltando que a los 19′ abre el marcador con un zapatazo al palo izquierdo de Gonzalo Falcón. De esta manera la visita salió «a comerse la cancha», haciendo hincapié a que se encuentran en zona de descenso, aunque Nacional se mostraba sólido en cancha. Sobre los 29′, Facundo Rodríguez empata el marcador para Boston River, siendo esto causante de que los tricolores arranquen a proyectarse en ofensiva por el sector de Brian Ocampo.

El complemento dio inicio en los dirigidos por Martín Ligüera mediante ataque posicional, pero el sastre de a poco revertía su nivel futbolístico con buen cierre de espacios y buena transición de balón. En estos momentos el que salvaba de que Nacional no esté perdiendo era Sergio Rochet, ya que contenía los tiros que llegaban a su meta. Poco después, a los 65′ Santiago Ramírez pone el 2-1 a favor de los albos, logrando así un final apasionante. Sin embargo a los 74′ Gastón Álvarez empata el partido en 2 empujando el balón al arco rival. De esta manera los minutos finales se vivían con intensidad en el Gran Parque Central, con constantes ofensivas de ambos equipos, pero a los 90+1 Leandro Fernández convierte el 3-2, logrando así que el triunfo sea para Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *