Plaza Colonia  y Cerrito cerraron la fecha 5 con un electrizante partido que culminó 3 a 3 y deja Plaza colonia compartiendo el liderato de la tabla anual junto a Peñarol.

Un primer tiempo discreto nos entregaron en el Prandi de Colonia Plaza y Cerrito los arqueros de ambos equipos eran  espectadores de lujo.Tuvimos  que esperar hasta el minuto 35 para ver la primera  ocasión de peligro que con ella llegaría el primer gol del partido,con una gran ejecución de Nicolás Dibble de un tiro de esquina conectando de cabeza Emilio Zeballos. 

3 minutos más tarde un error infantil en la defensa del Cerrito que aprovecharía Renzo López para poner el 2  a 0 en el partido. 

El complemento del partido fue espectacular a los 4 minutos de iniciado Matías López exigía por primera vez a Santiago Mele este respondió de manera notable.

El auriverde descontaría  con un gol en contra de Nicolás Olivera a los 8 minutos del segundo tiempo, Plaza Colonia dispuso de un penal a los 15 minutos del segundo tiempo que Renzo López ejecutó pero Kevin Larrea tapó de manera formidable el tiro penal.

Con un blooper del arquero coloniense, Juan Manuel Ortiz aprovechó  y marcó el 2 a 2 en el encuentro.

A 6 minutos del final del encuentro Maxi Silvera adelantaba por primera vez en el partido al equipo auriverde ,Plaza no se rindió y en la última jugada del encuentro con la misma fórmula del primer gol Emilio Zeballos anotó su doblete del partido poniendo 3-3 definitivo.

En la próxima fecha el equipo de Colonia visitará a Liverpool el sábado A las 15:00 horas mientras que el equipo de  Cerrito recibirá a Fénix el domingo en el estadio Luis Franzini a las 20 horas.

FOTO TENFIELD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *