Este fin de semana se empezaron a disputar los partidos de octavos de final de ida de la Copa Nacional de Clubes organizada por OFI, con muchos encuentros que terminaron en empate.

La nueva fase, la abrieron el sábado a las 16 hs Juventud de Colonia versus Huracán de Paysandú en el estadio de Juventud, fue empate 1 a 1,Sebastián Noy abrió la cuenta para equipo locatario a los 19 minutos del segundo tiempo, mientras que para el equipo de paysandú Marco Óscar trinidades  a los 32 minutos el segundo tiempo para poner en empate definitivo en el encuentro.

En el partido televisado de la jornada en el estadio Mario Sobrero de la ciudad de Rocha, Lavalleja de Rocha y Lavalleja de Minas Igualaron 2 a 2 los goles vinieron en el segundo tiempo.

Para el equipo rochense  marcaron Matías Dutour a los 5 minutos del segundo tiempo y Santiago barboza a los 44 minutos del mismo.

El último campeón el equipo minuano llegó al gol a través de Germán Fernández a los 15 minutos del segundo tiempo Mientras que el segundo gol fue en contra de Roberto Pioli a cuando finalizaba el compromiso.

La acción continúa el domingo por los octavos de final en el primer encuentro en el complejo Anselmo Meirana, el locatario Piriápolis recibió a Universal de San José en un encuentro donde no se sacaron diferencias.

En el estadio Eduardo Martínez Monegal de la ciudad de Canelones, también hubo empate pero con goles Juanico igualó  1 a 1 Laureles de Fray Bentos. Luis Moreno adelantó a los 9 minutos del primer tiempo al equipo locatario en el tanteador,Fernando pescetti  igualó el compromiso para el equipo de la ciudad de Fray Bentos A los 36 minutos del segundo tiempo mediante un tiro penal.

En el estadio Raúl Goyenola de la ciudad de Tacuarembó se registró otro partido que terminó en igualdad .Al equipo doloreño Sportivo barracas se le escapó sobre el final se había adelantado en el tanteador Con un gol de Rodrigo otazu a los 44 minutos del segundo tiempo.

El equipo del Norte del país llegó a la igualdad en la última jugada del partido con John Lennon Pereira para poner el 1 a 1 definitivo en el encuentro y que la serie se defina en la ciudad de Dolores el próximo fin de semana.

En San José tampoco se sacaron diferencias en el estadio 19 de Abril Rio Negro de dicha ciudad recibió Barrio Olímpico de la ciudad de Minas el partido terminó 1 a 1.

Ángel Cardozo a los 5 minutos del primer tiempo adelantó en el marcador al equipo local y a los 29 minutos del segundo tiempo Ezequiel  Capretti puso el empate para el equipo minuano.

En el Casto Martínez Laguarda de la ciudad de San José central Aplastó a San Eugenio de Artigas y puso un pie en cuartos de final .

Fue Victoria 4 a 0 los goles del equipo local lo marcaron Waldemar Acosta, Mauro Portillo, Juan Ignacio Guardado y Fabricio González.

En el parque San Rafael de Punta Del Este fue derrota 2 a 0 el equipo de Ituzaingó contra el equipo de Porongos.Para el equipo de flores  abrió la cuenta Pablo Álvarez A los 38 minutos del primer tiempo y sentenció la victoria a las 2 minutos del segundo tiempo Michael Fumero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *