Habían abierto la jornada de fútbol en el Charrúa Albion y Uruguay Montevideo  con Victoria 1 a 0 del equipo pionero del fútbol uruguayo,   a segunda hora Cerro venció 2  a 1 sobre la hora a Atenas por la jornada 15 de la segunda división.

Central Español  dio la sorpresa en el encuentro de última hora del lunes superando 1 a 0 a Defensor Sporting.

Central Español y Defensor Sporting nos entregaron un primer tiempo para el olvido  , se prestaron la pelota durante todo el primer tiempo.

Los goleros de ambos equipos fueron espectadores de lujo, lo más interesante para destacar ocurrió  a  los 38 minutos cuando Agustín Miranda debió irse expulsado por una terrible patada sobre Álvaro González que el árbitro decidió ni siquiera mostrarle tarjeta amarilla.

Cristian González a los 5 minutos del segundo tiempo generó la primera situación de peligro para el equipo palermitano y del partido con un tiro desde fuera del área .

A 15 minutos del final Mauricio Alonso puso el 1 a 0 para Central con una gran volea.

Central Español  se   hizo dueño del balón durante todo el complemento, Defensor no logró inquietar en todo  el partido la portería defendida por Sebastián Fuentes.

 El Palermitano consiguió una victoria importante para tomar aire en la tabla del descenso,los violetas dejaron pasar una gran oportunidad de seguir peleando bien arriba por un ascenso directo a la primera división para la temporada 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *