En una tarde primaveral en el este del país, Deportivo Maldonado venció 2 a 1 a Rentistas en el estadio Domingo Burgueño Miguel en el inicio de la fecha 4 del torneo Clausura 2021.

Primer tiempo donde no se sacaron gran diferencia, el bicho Colorado marcó el gol sobre el final con un lindo remate de larga distancia de Jonathan Urretaviscaya . 

Minutos antes el mismo Urretaviscaya  había tenido un tiro libre que se estrelló en el travesaño dejando sin respuesta a Danilo Lerda.

Por su parte el equipo fernandino tenía la pelota pero no sabía cómo lastimar al bicho colorado a base de centros insistía pero sin claridad .

Para la segunda parte del encuentro Francisco Paladino el entrenador de Deportivo Maldonado realizó tres variantes que le cambiaron la cara al equipo. Ingresaron Tomás Conechny , Hernán Toledo y Rodrigo Muniz. Estas variantes le permitieron mayor juego por la bandas al equipo de Maldonado, situación que favoreció a Lucas Viatri dónde se le vio más conectado en el juego con mayores posibilidades de cara al gol .

Deportivo insistió todo el complemento con el juego por la banda para encontrar al delantero argentino en el centro del área tendría su premio en el minuto 82. Cuando mediante un tiro de esquina el equipo fernandino con un gran cabezazo de Viatri ponía el 1 a 1 en el partido. 

Cuatro minutos más tarde Deportivo se adelantó en el marcador en una gran combinación entre los argentinos Tomás y Toledo, que le serviría el pase a Viatri para anotar el 2-1 definitivo en el encuentro.

El bicho Colorado, todo lo bueno que mostró en el primer tiempo lo borró con el segundo parecía otro equipo. Ya acumula 9 presentaciones sin ganar y se complica en la zona baja.

El rojo y verde el día de hoy se llevó una victoria clave para lo que es la permanencia en la divisional,  por el torneo Clausura tiene 6 unidades de 12 disputadas en la próxima fecha visitará a Cerro Largo . Viatri ya acumula 3 goles en 2 partidos con la camiseta de Deportivo Maldonado .

FOTO DE INSTAGRAM MALDONADO SAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *