Luego de tres derrotas consecutivas el equipo de Atenas superó 1-0 a Rocha en el estadio Charrúa por el encuentro correspondiente a la fecha 14 del torneo de segunda división.

Apenas comenzó el partido al minuto Atenas ya tuvo su primera situación de peligro con Catriel Sánchez pero una gran respuesta de  Fratta apareció para mantener su arco en cero.

 5 minutos más tarde el equipo carolino se acercó nuevamente a la portería del equipo rochense esta vez con un tiro de esquina que  terminó con un cabezazo de Federico Pérez que terminó en las manos de Fratta.

A los 9 minutos Rocha tuvo su primera aproximación al arco carolino que terminó con un remate de Santos que se fue desviado.   Atenas siguió insistiendo y género  otra chance clara con Catriel Sánchez en dicha jugada se ve claro penal sobre el delantero del defensor Federico Antúnez.

 20 minutos corrían cuando Rocha hizo su mejor jugada colectiva en el primer tiempo, hizo revolcar a Freitas luego que un centro que cayó al área, finalizó con un remate de Federico Antúnez.

 El nigeriano Evans  pateó desde fuera del área generando una gran respuesta del golero de Atenas  esto ocurrió a los 32 minutos del primer tiempo.

Atenas tuvo a Rocha en el primer tiempo contra las cuerdas pero no tuvo la capacidad  de hacerlo notar en el marcador.

El jugador de Rocha Nicolás Suárez se fue expulsado a los 42 minutos del primer tiempo por un codazo sobre Gervasio Olivera .

A los 2 minutos de comenzado el segundo tiempo Federico Antúnez le hizo penal a Valentin Amoroso  que Britos no desaprovechó y convirtió en gol.

Atenas tuvo un par de situaciones más para estirar el marcador pero no pudo concretar por su parte Rocha a pesar de contar con un hombre menos con sus armas hizo lo posible para descontar pero no le alcanzó. 

El conjunto carolino con este triunfo llega a 20 unidades y al quinto lugar en la tabla de posiciones por otra parte el equipo rochense con este empate no sale del fondo de la tabla con 11 unidades solo superando a Villa Teresa  que tiene 9 puntos.

La próxima fecha el equipo de San Carlos enfrentará a un rival directo como Cerro , el Celeste se medirá a Racing de Montevideo en la siguiente jornada .

FOTOS SEGUNDA AUF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *