Luego de la victoria de Uruguay Montevideo sobre Juventud a primera hora 1 a 0 en el complemento de la fecha 14 de la Segunda División, Cerro y Central Español igualaron 0 a 0 .

Vale recordar que todos los encuentros de la Segunda División profesional se disputan en el estadio Charrúa. 

Cerro se mostró  mejor con el balón en el inicio y a los 2 minutos tuvo su primera ocasión de peligro que Sebastián Fuentes impidió  que Cerro abriera el marcador.

Fernando Elizari debió abandonar el terreno de juego por el choque a los 2 minutos con Fuentes en su lugar ingresó a las 8 minutos Sebastián Cáceres .

El conjunto albiceleste desde un tiro de esquina a los 14 minutos generó su segunda ocasión de peligro por un cabezazo de Pablo Lacoste.

Central Español se aproximó al arco de Cerro por primera vez a los 21 minutos mediante un tiro libre qué terminó con un golpe de cabeza de Mauricio Alonso que se fue alto y afuera.

Cerro provocó su tercera ocasión de peligro a los 24 minutos cuando Alfonso probó desde afuera del área un disparo  que se fue desviado .

A los 26 minutos el equipo palermitano no quiso ser menos y también probó desde afuera del área Sebastián Gallegos con un gran remate que se fue por poquito desviado.

La primera mitad se iría sin mayores emociones fue un primer tiempo muy cortado con muchas faltas en la mitad de la cancha .

El complemento del partido siguió con la misma tónica que la primera parte muy impreciso todo en la mitad de la cancha ambos equipos. Tuvimos que esperar hasta el minuto 72 para ver el primer disparo al arco del segundo tiempo fue generado por el equipo de Cerro con Anthony Sosa que exigió a Sebastián Fuentes que cayó  al suelo luego de detener la pelota con su rostro. 

Un empate que no le sirve a ninguno de los dos ya que  Cerro acumula 18 puntos en 14 presentaciones y está fuera de la zona de la por el tercer  ascenso por su parte Central Español acumula solo 16 puntos está muy complicado en la tabla del descenso.

La próxima fecha el equipo de Cerro tendrá un partido clave para mantener la esperanza de meterse en  Playoffs enfrentará al equipo de Atenas de San Carlos.

Por su parte el equipo de Central Español tendrá una parada complicada cuando mida fuerzas contra el poderoso Defensor Sporting que hoy en día se encuentra segundo en la tabla de posiciones  en posición de ascenso directo para la temporada 2022 de la primera división.

Según informó la sanidad del equipo albiceleste lo de Fernando Elizari fue un golpe en la rótula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *