Con la estelar actuación de Leonardo Pais, Wanderers derrotó en su casa a Rentistas por 2-1.


El partido no comenzó de la mejor manera para Wanderers, a los 15’ de juego, Nicolás Quagliata vio la tarjeta roja tras impactar con su suela a un hombre de Rentistas. Transcurrieron 20’ del primer tiempo y los dirigidos por Varini no lograron aprovechar ese futbolista de más para sacar ventaja en el marcador. En consecuencia de esto, a falta de 10’ para el término del primer segmento, las cosas se emparejaron con la expulsión de un jugador “Colorado”, en esta ocasión, producto de una vehemente entrada, fue Martin González quien vio la cartulina de color rojo.

La figura de la cancha ingresó en el entretiempo; Leonardo Pais. El hombre bohemio, cuando corría el minuto 2’ del complemento puso en ventaja a su equipo con un cabezazo apareciendo por el segundo palo para vencer al meta “Bicho Colorado”.

Los del Prado estaban en racha y pocos minutos más tarde, Pais pasó de goleador a asistidor, colocó un gran centro para la aparición de Hernán Rivero por el centro del área que impactó de cabeza y puso las cosas 2-0.

Luego Rentistas descontó por intermedio de Acosta y sobre el último tramo del cotejo tuvo chances que no pudo transformarlas en gol.

Con el triunfo de hoy, Wanderers llegó a 9 unidades y es el único puntero del Torneo Clausura. En la próxima jornada, tendrá un duro choque cuando el día domingo desde las 21:00 visite a Peñarol en el Campeón del Siglo. Para este duelo, Daniel Carreño no va a poder contar con Nicolás Quagliata que deberá cumplir con su sanción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *