Foto: Campeonato Uruguayo

En un mediodía caluroso Fénix y Torque empataron 1-1 por la tercera fecha del Clausura. El encuentro fue a las 12:30 horas en el Estadio Parque Capurro.

La primera parte había comenzado con dominio del visitante pero con poca efectividad a la hora de culminar las jugadas. Pero a los 22 minutos llegó el gol de José Luis Rodríguez tras una buena contra del locatario y lo que cambió el partido ya que el mismo se emparejaba.

El equipo celeste si bien había bajado la intensidad de los primeros minutos encontró el empate casi llegando al final. Bautista Cejas fue el encargado de que su equipo se fuera al descanso con más tranquilidad.

La segunda parte, comenzó con llegadas ofensivas de peso del albivioleta tras el ingreso de Fabián Estoyanoff y de Rodrigo Amaral, por lo que Román Cuello tuvo que tomar medidas y refrescar la zona de arriba. Con el ingreso de Joaquín Zeballos, Nicolás Milesi y Nicolás Siri empezó a tener las chances y jugadas más claras.

Pero a falta de 15 minutos del final Agustin Peña vio la segunda tarjeta amarilla por lo que terminó dejando a su equipo con un jugador menos. Por tanto de allí en más uno jugó a aguantar el resultado mientras que el otro hizo todo lo posible para ganarlo.

Lo cierto es que ninguno logró lastimarse por lo que el que se termina yendo con mejor ánimo es el City ya que supo aguantar el resultado pese a tener uno menos en cancha.

Con este resultado Fénix y Torque llegan a cinco puntos en el Clausura. La próxima fecha se miden ante Villa Española y Boston River respectivamente.

FICHA TÉCNICA:

FÉNIX: Luis Mejía, Juan Alvez, Ángel Rodríguez, Jonathan Toledo, Adrián Argachá, José Luis Rodríguez (80′ Kevin Alaniz), Camilo Núñez, Agustín Alfaro (57′ Fabian Estoyanoff), Luciano Puentes (46′ Francisco Martirena), Ignacio Pereira (57′ Rodrigo Amaral), Maureen Franco. DT: Ignacio Pallas.

TORQUE: Gastón Guruceaga, Franco Pizzichillo, Agustín Peña, Joaquín Fernández, Andrés Teuten, Dario Pereira, Álvaro Brun, Marcelo Allende (86′ Octavio Perdomo), Lucas Rodríguez (80′ Nicolás Siri), Sebastián Guerrero (67′ Nicolás Milesi), Bautista Cejas (67′ Joaquín Zeballos). DT: Román Cuello.

GOLES: 22′ José Luis Rodríguez (F), 43′ Bautista Cejas (T).

AMARILLAS: 28′ Agustin Peña (T), 72′ Joaquín Fernández (T), 85′ Jonathan Toledo (F).

ROJAS: 75′ Agustin Peña (T).

Por Sofía Mora

Cubriendo a River y Rentistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *