Fue 5 a 2 la victoria mirasol en el Parque Artigas de la ciudad de Las Piedras frente a Boston River por la Fecha 3 del Torneo Clausura.

La tarde arrancaba complicada para el carbonero, el ex Peñarol Agustín Dávila abrió el tanteador con un gran remate de fuera del área a los 10′, imposible para el arquero Volpi que suplantó a Dawson de cara al gran partido del Jueves por la vuelta en la semi de la Copa Sudamericana. Tras un dudoso penal a Elizalde llegó a los 15′, el empate manya por medio de Nahuelpan; autor también del segundo tanto de cabeza a los 34′.

Con el partido ganado el carbonero se fue al descanso, 8′ pasaron para que llegara el tercero por medio de Agustín Cannobio, buen remate rastrero de fuera del área. A los 16′ Facundo Torres marcó un verdadero golazo que tranquilizó a Peñarol y a esta formación alternativa.

El partido estaba llano y en un error de salida de Elizalde, Facundo Labandeira robó y descontó para Boston River, 4 a 2 era un resultado «justo» para este partido.
Mauricio Larriera mandó a la cancha al goleador Agustín Alvarez Martínez y a los pocos minutos presionando a la defensa sastre el zaguero Lozano convirtió un autogol que cerró la victoria carbonera por 5 a 2.

Explotó la gente que no dejó pasar 10 minutos sin realizar cánticos respecto al partido del Jueves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *