Defensor Sporting venció a Cerro 2 a 0 en el Estadio Charrúa por Fecha 13 de la Liga de Ascenso Profesional.

Fue la primera derrota del ‘Rifle’ Pandiani como DT en el conjunto villero frente a Defensor Sporting dirigido por Leonel Rocco, que acumula 5 victorias consecutivas.

Abrió el tanteador Cardaccio con un verdadero golazo desde fuera del área a los 54′ tras un excelente pase atrás del ‘Viruta’ Vera autor también del segundo gol a los 79′ .

El planteo violeta le cortó los circuitos que el villero había encontrado para llegar rápido al arco y encontrar resultados positivos para el grupo que estaba complicado antes de la llegada del nuevo DT.

El enfrentamiento en lo previo prometía y los clubes estuvieron a la altura, Cerro no mereció más que Defensor la victoria pero la tuvo en varias jugadas. El planteo del Técnico violeta y la interpretación del mismo por parte de los futbolistas hicieron que Defensor esté en zona de ascenso directo y muy fuerte animicamente.

Cerro se enfrentará a Central Español que viene de obtener los 3 puntos frente a Rocha. Defensor se medirá ante Albion que levantó cabeza y venció a Juventud LP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *