Terminó la segunda fecha del Torneo Clausura y en Fútbol Club analizamos lo que dejó una jornada que tuvo sorpresas, polémicas y más.

Por Mariano Durán

EL MVP

Facundo Labandeira se despachó con un doblete para que Boston River derrote a Rentistas, en lo que fue un duelo directo por el descenso.

PREMIO AL ESFUERZO

Plaza Colonia, líder del certamen, iba perdiendo 2 a 0 ante City Torque, y con un gran esfuerzo empató el partido en la hora para sumar un punto vital en la Tabla Anual.

PARA QUÉ TE TRAJE

River Plate había empatado el encuentro ante Liverpool y tenía un hombre de más, pero sobre el final el negriazul se lo ganó con diez jugadores. Vital para el equipo de La Cuchilla pensando en la clasificación a las copas internacionales.

EL BLOOPER DE LA FECHA

El premio se lo lleva el equipo de árbitros del fútbol uruguayo. Es un cúmulo de errores fin de semana tras fin de semana. En esta fecha, Peñarol fue perjudicado tras un claro penal de Estoyanoff que no fue cobrado, Progreso también lo fue con un penal sancionado sobre Leandro Fernández que no fue, y así puedo seguir toda la noche.

EL GOL DE LA ETAPA

Como no hubo ningún gol destacado, optamos por seleccionar a la mejor atajada de la etapa. Rodrigo Formento tuvo una excelente actuación ante Nacional, incluso atajándole un penal a Gonzalo Bergessio.

EL RAPIDITO

Mauro Méndez marcó el doblete más rápido del campeonato en el triunfo de Wanderers este lunes. Demoró 4 minutos y 39 segundos en anotar dos goles.

LA MÁS FIEL

El público volvió a las canchas y la hinchada de Nacional fue la única en agotar las entradas disponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *