Liverpool venció a River Plate 3 a 1 de local en Belvedere por la segunda fecha del Torneo Clausura.

Foto: salimo.uy

Prometieron y cumplieron. Buen fútbol se vio el domingo al mediodía en una jornada de sol y nubes en la vuelta del público a las canchas.
El partido transcurrió a nivel parejo con buenos momentos de ambos clubes. Liverpool abrió el tanteador por medio de Federico Martinez de tiro penal a los 34′ del primer tiempo.

Se fueron al descanso 1 a 0 y fue River quien empató el partido en una contra letal del ‘Chori’ Castro que Thiago Borbas convirtió en gol con un buen remate rastrero de fuera del área.
Fue expulsado Tomas Chacón en Liverpool y la cosa estaba fea. Jorge Bava no hacía cambios y el publico comenzó a impacientarse, hasta que en el minuto 34 ‘Papelito’ Fernández marcó un verdadero golazo que tranquilizó el ambiente. Pegado al gol el DT mandó aire fresco a la cancha, realizó 4 cambios y a los 43′ Gastón Martirena sentenció la victoria negriazul por 3 a 1.
Victoria de oro para el negro de la cuchilla que enfrentará a Cerro Largo en Tacuarembó en la próxima fecha. River se enfrentará a Deportivo Maldonado en su cancha.

Fotos: Twitter oficial LFC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *