En el último partido de la primera fecha de la segunda rueda Cerro venció 1 a 0 al club Albion y sueña con volver a Primera División.

Albion no logró meterse por completo en los 90′. Cerro de buen presente con su nuevo DT Walter Pandiani a pesar de no haber hecho un excelente partido, se llevó los tres puntos para la villa.

59′ Pasaron para que Brian Cordara después de una excelente jugada por derecha del ‘Pichón’ Nuñez pusiera el 1-0 de cabeza para sellar la victoria.
El futbolista Coelho tuvo el gol en varias oportunidades pero no pudo concretar

Pablo González no supo aprovechar la pelota quieta como nos tiene acostumbrados y Albión lo padeció. El arquero Ortega fue figura en el arco decano e impidió que la derrota sea más abultada.

Cerro fue superior y se metió en el ruido, impensado antes del cambio de DT; igualó a Atenas de San Carlos en puntos (17) y en la próxima se juega un partidazo frente al escolta Defensor Sporting que tiene 23 puntos.

Albion debe levantar cabeza antes que sea tarde, se mantiene en la tercera posición con 21 puntos y en la próxima ira frente a Juventud de las Piedras que le sopla la nuca un escalón más abajo con 19 puntos.

FOTOS: Twitter Oficial C.A. CERRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *