Rampla Juniors comenzó con el pie derecho la segunda rueda, venció 2-1 a Atenas de San Carlos en el Estadio Charrúa.

Foto: Twitter Atenas

Se fueron con empate a 0 al descanso. Rampla mostró una notoria mejoría y parece que el ‘Tola’ Antúnez le encontró la vuelta a este equipo, planteó un 4-1-4-1 con el ‘Pichu’ Román de ‘Cinco Tapón’, figura picapiedra junto al ‘Huevo’ Pereira.
Atenas pagó caros sus errores y a pesar de haber tenido más el balón tuvo chances de irse al descanso con derrota. Catriel González no jugó como acostumbra y el equipo lo sintió, el ‘Bicho’ Techera tampoco estuvo claro.
El picapiedra marcó fuerte y a tiempo.

El segundo tiempo vino con goles y cuando estaba para cualquiera de los dos, a los 80′ Jorge Trinidad aprovechó un error defensivo y puso el 1-0 para Rampla ‘pinchándosela’ por encima al arquero Freitas.
4′ más tarde el capitán carolino Matias Britos de sobrepique al borde del área grande, puso el empate que parecía definitivo hasta que el recién ingresado Fachín adelantó la pelota en 3/4 de cancha y la puso en el ángulo superior izquierdo sellando la victoria rojiverde. Una vez más se cumplió eso de que «técnico que debuta no pierde».
Atenas debe volver a mostrar el fútbol de la primera rueda si sigue pensando en ascender, Rampla mostró otra actitud muy diferente a la de la primera parte y sus hinchas se ilusionan con entrar en los play off en busca de la vuelta a Primera División.

‘Tola’ Antúnez DT Debutante de Rampla Juniors

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *