Se disputó este fin de semana la tercera fecha de la Copa Nacional de Clubes  Por la serie A Ferro Carril de Salto empató 0 a 0 con Wanderers juvenil de Tacuarembó.

En el otro encuentro por la serie A este fin de semana también fue empate 2-2 entre San Eugenio de Artigas y Huracán de Paysandú . 

El encuentro se disputó en el estadio Mateo González de Artigas, para el equipo local marcó Guillermo Da Col a los 30 minutos del primer tiempo el segundo gol del equipo local lo convirtió Edy Neto a los 28 minutos del segundo tiempo.

Para la visita anotaron a los 5 minutos del primer tiempo  Emanuel Martínez y Ivo Guimaraens a los 21 minutos del segundo tiempo.

Por la serie B Universitario de Salto venció el 2-1 a Deportivo Amanecer de Paysandú en el estadio Ernesto Dickinson consiguiendo así su primera victoria en el torneo .

Para Los salteños marcaron George Dos santos a los 42 minutos del primer tiempo Marcelo Menoni  anotó el segundo a los 28 minutos del segundo tiempo para el equipo visitante marcó Facundo venga a los 26 minutos del primer tiempo.

Porongos de Trinidad Laureles de Fray Bentos  completaron la fecha número 3 del grupo B con un empate en uno en el Juan Antonio Lavalleja de la ciudad de Trinidad para el equipo local anotó   Dylan que Carrato a las 7 minutos mi primer tiempo e igualó  para los visitantes Fernando  Pelleti de penal 34 minutos del primer tiempo.

Sportivo barracas es  líder e invicto de la serie C 3 jugados 3 ganados en la fecha del fin de semana venció de local en el estadio de Luis Eduardo 2-1 San Lorenzo de San José los goles del equipo local lo convirtieron en Ignacio Nadal y Ezequiel Cabrera para la visita descontó Williams Peralta a los 5 minutos del segundo tiempo desde el punto penal.

Juventud de Colonia venció a central de San José en otro encuentro correspondiente a la serie C  los goles de equipo coloniense Francisco Vega convirtió por duplicado a los 6 minutos del segundo tiempo y a los 28 del tiempo , Camilo Modesto anotó el tercero para el equipo local a los 38 minutos del segundo tiempo en el encuentro disputado en el Complejo de Juventud, anotó  por el equipo de San José a los 14 minutos del primer tiempo Ignacio Guardado.

En la serie D  también hubo fútbol pero poco goles  en el primer encuentro  entre equipos de San José Río negro y  Universal en El casto Martínez Laguarda  no se sacaron diferencias.

Completaron  la fecha en el grupo D Juanico y Nacional de Florida de  en el Campeones Olímpicos llevándose  la victoria el equipo visitante con el gol marcado por Luis Moreno a los 34 minutos del segundo tiempo.

Barrio olímpico de la ciudad de minas se llevó una importante victoria de visitante cuando visitó a Melo Wanderers y lograr vencerlo  por 3-2 los goles de la visita fueron convertidos por Federico Espino a los 4 minutos del segundo tiempo, Ricardo Quiero a los 10 minutos del segundo tiempo, Ezequiel Capretti anotó en el minuto final del encuentro.

Para el equipo local anotaron  Óscar Silva a los 43 minutos del primer tiempo y Brian Machado a los 13 minutos del segundo tiempo.

En el estadio Mario sobrero de la ciudad del 8 al equipo local lavalleja de dicha ciudad perdió 2-1 ante el equipo de Piriápolis los goles del equipo visitante Fueron convertidos por un mismo jugador Andrés Santos Quién anotó a los 18 minutos primer tiempo y a los 9 minutos del segundo tiempo el equipo local descontó  Rodrigo sanguinetti en el minuto 90.

Estos dos últimos encuentros  mencionados corresponden a la serie E.

Hubo fútbol por la serie  F en el este del país más precisamente en el estadio Domingo Burgueño Miguel de la ciudad de Maldonado el equipo local Ituzaingo empató 1 a 1 con Boca Juniors de Melo para el equipo local marcó Jorge Recarey a los 22 minutos del primer tiempo  para el equipo visitante marcó    Valentín Martínez a los 14 minutos del primer tiempo.

Cerraron la fecha  tres en el grupo F Estación Atlántida que recibió la visita del campeón vigente Lavalleja de Minas empatando 1 a 1. Abrió el marcador a los 11 minutos del primer tiempo para el conjunto visitante Germán Fernández lo empató para el equipo local  a los 27 minutos del segundo tiempo Sebastián Díaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *