Fenix goleó 3-1 a Rentistas, por la primera fecha del Torneo Clausura, en el Parque Capurro.

El gran salvador de la mañana, tiene nombre y es Maureen Franco. Con un hat-trick le dio los tres puntos a los dirigidos por Ignacio Pallas. A pesar de haber tenido un primer tiempo manejado completamente por los bichos colorados, abrió el marcador tempranero. A los 18’ y de afuera del área, Franco convirtió un formidable gol, poniendo el triunfo parcial para el albivioleta. A los 22’ Rentistas descuenta por medio de Jonathan Urretaviscaya.

Para el complemento Nacho paró de otra forma a su equipo, teniendo nombres fuertes en el banco de suplentes que ingresaron después, le dio otra movilidad y fuerza, retrayendo totalmente a los de Martín Varini.
A los 50’ tras una falta de Joaquín Sosa sobre Maureen, el árbitro cobra penal para los albivioletas y el mismo autor del primero convierte fuerte sobre el palo derecho, no pudiendo hacer nada por parte de Irrazabal. Seis minutos después, antes de salir sentido, convierte el tercero tras cruzar la pelota sobre el palo derecho.

Los de Ignacio Pallas tuvieron un buen arranque de Campeonato, la próxima fecha los espera Peñarol de visitante.

Ficha técnica:

Estadio: Parque Capurro – 10.15 horas

Fenix: Luis Mejía; Juan Alvez, Francisco Martirena, Jonathan Toledo, Adrian Argachá; Carlos Rubin, Ángel Rodríguez, Ignacio Sosa, Agustín Alfaro; Maureen Franco, Nicolas Machado. DT: Ignacio Pallas

Rentistas: Yonathan Irrazabal; Martín González, Damián Malrechauffe, Joaquín Sosa; Andres Rodales, Ramiro Cristobal, Francisco Duarte, Franco Pérez; Jonathan Urretaviscaya, Facundo Peraza, Tabaré Viudez. DT: Martín Varini

Cambios:

Fenix: Rodrigo Amaral, Fabian Estoyanoff, Richard Núñez, Ignacio Pereira, Gonzalo Vega.

Rentistas: Agustín Acosta, Alexis Rolin, Mateo Barcia, Salomón Rodríguez.

Goles: Fenix: M. Franco (18’, 50’, 56’)

Rentistas: J. Urretaviscaya (22’)

Por Yoselin Sosa

Cubriendo a Montevideo City Torque, Cerrito y Wanderers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *