Foto: @mwfc_oficial

Medio día soleado y ventoso en Las Piedras para el encuentro entre Boston River y Wanderers. En un partido que tuvo grandes momentos del locatario, y al visitante pegando en los momentos justos, el Bohemio venció por 3 – 1 al Sastre que sigue luchando en la zona baja de la tabla de posiciones.

El partido comenzó movido porque cuando apenas iban dos minutos de juego, llegó una buena jugada colectiva del Bohemio por el sector izquierdo, el centro al área y Mauro Méndez muy bien ubicado para definir y abrir el marcador bastante temprano.

A los 22’ tras un córner, llegó el centro al área para encontrar a Hernán Rivero en el área y seguir estirando el marcador en favor del visitante.

Destellos tuvo también el locatario, que a los 28’ llegar un tiro libre de Alberti, recibió Labandeira por el sector izquierdo, y cuando aparecían para tocarla en el área, apareció con una excelente tapada, Mauro Silveira.

Cinco minutos más tarde, una falta bien cobrada por Christian Ferreyra sobre el sector izquierdo, levantó Agustín Dávila con un excelente remate para probar una vez más al número 1 Bohemio.

Con una primera parte sumamente entretenida, con el visitante pegando en los momentos justos y el locatario, respondiendo también con buena proyección en ofensiva pero sin claridad en la definición, se fueron al descanso con Wanderers cómodo, 2-0 arriba en el marcador.

El complemento, tuvo más de lo mismo, Boston propuso bastante más, manejó los hilos de juego durante gran parte del segundo tiempo, incluso, llegando a ponerse en juego con un gol en contra convertido por Juan Izquierdo a los 68 minutos de partido.

Poco menos de diez minutos más tarde, el Bohemio logró hilvanar otra buena jugada en ofensiva, con el aire que llegó desde el banco de suplentes, Diego Hernández apareció para poner el 3 – 1 y sentenciar completamente el partido y el marcador, porque Wanderers bajó las revoluciones producto de la tranquilidad del marcador, y por el contrario, Boston muy malhumorado e intranquilo, decayó totalmente en su rendimiento para los minutos finales.

Tres puntos importantísimos para Wanderers que, luego de una primera mitad de año bastante irregular, logró sumar una victoria luego de tres derrotas consecutivas en la recta final del Apertura. A 20 puntos llega en la Tabla Anual, y en la próxima fecha visitará a Deportivo Maldonado en el Domingo Burgueño Miguel. Por su parte, Boston sigue en la parte baja de la tabla, con 14 puntos, y en la segunda fecha, visitará a Rentistas en el Complejo.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Parque Artigas de Las Piedras

Árbitro: Christian Ferreyra. Asistentes: Héctor Bergalo y Héctor Portillo. Cuarto árbitro: Santiago Motta.

Boston River: Gonzalo Falcón; Leandro Lozano, Guzmán Rodríguez, Gastón Álvarez, Pedro Silva (81’ Alexander Machado); Martin Fernández (55’ Gonzalo Bueno), Alan Rodríguez, Bruno Barja (55’ Nicolás González); José Alberti, Agustín Dávila (66’ Pablo Furtado), Facundo Labandeira. DT. Ignacio Ithurralde.

Wanderers: Mauro Silveira; Hernán Petryck, Felipe Aguirre, Juan Izquierdo, Kevin Rolón (85’ Gerónimo Bortagaray); Cesar Araújo (60’ Diego Riolfo), Guzmán Pereira, Bruno Veglio (85’ Guillermo Wagner), Nicolás Quagliata (60’ Leonardo País); Mauro Méndez (69’ Diego Hernández) Hernán Rivero. DT. Daniel Carreño.

Goles: 2’ Mauro Méndez (WAN), 22’ Hernán Rivero (WAN), 68’ Juan Izquierdo e/c (BR), 77’ Diego Hernández (WAN).

Tarjetas amarillas: César Araújo (WAN), Pedro Silva (BR), Facundo Labandeira (BR), Guzmán Pereira (WAN), Gastón Álvarez (BR).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *