La fiesta del fútbol uruguayo en el interior se jugó de manera parcial porque en el Grupo B se registraron casos de Covid. 

En el Grupo A sí hubo fútbol, Wanderers juvenil de Tacuarembó recibió a San Eugenio de Artigas, el equipo visitante se llevó la victoria por 2 a 1. Los goles del equipo visitante, Edy Neto abrió el marcador a los 10 del primer tiempo y Federico Pais, a los 41 del segundo tiempo, para el equipo local descontó John Lennon Pereira a los 35 minutos del primer tiempo.

El equipo de Artigas lidera la zona A con 6 puntos mientras que el equipo de Tacuarembó se ubica segundo con 3 unidades. 

En el Grupo A completaron la segunda fecha Huracán de Paysandú contra Ferrocarril de Salto igualando 1 a 1 el gol del equipo Salteño lo convirtió Nicolás Cáceres, mientras que para el equipo local empató Juan Pablo Acosta a los 50 minutos del segundo tiempo ambos equipos tienen un punto en la tabla de posiciones. El encuentro se disputó en el parque Agustín de Paysandú. 

Por la serie C Juventud de Colonia derrotó 2 a 0 a San Lorenzo San José de visitante en el Casto Martínez Laguarda con goles de Sebastián Noy. El equipo coloniense consiguió su primera victoria en el torneo. 

En el otro encuentro de la serie C otro equipo maragato perdió esta vez Central 2 a 0 contra Sportivo Barracas de Dolores. A los 18 minutos del primer tiempo, Anthony Castillo abrió la cuenta a los 46 del segundo tiempo, Héctor Bonti puso el definitivo dos a cero. Sportivo Barracas es el líder del Grupo C con 6 puntos de 6 Jugados. 

Por la serie D un equipo maragato si consiguió la victoria esta vez Universal venció de 3 a 2 a Nacional de Florida. Los goles del equipo de Universal fueron convertidos por Leandro Eliziche, Diego Torres y Diego Rodríguez. Los goles de Nacional de Florida, fueron convertidos por Marcos Labandeira y Matías Álvarez, el equipo de Universal es el único líder de la serie con 6 puntos. 

Complementaron la fecha en la serie D en el estadio Monegal de Canelones Juanico y Río Negro, empatando 1 a 1. El gol de Juanico lo convirtió Agustín Peraza a los 27 minutos del primer tiempo. El gol de Río Negro de San José lo convirtió Diego Carlos a los 51 minutos de juego. 

El fútbol continuó en la serie E, Barrio Olímpico empató de local ante Lavalleja de Rocha en el Juan Antonio Lavalleja de Minas. El gol de Barrio Olímpico lo convirtió Ricardo Cairo y el empate del equipo visitante lo convirtió Santiago Barbosa. 

Piriápolis y Melo Wanderers cerraron la segunda fecha del Grupo E con un empate en 1 en el complejo Anselmo Meirana de Piriapolis . El gol del equipo local lo convirtió Andrés Santos a los 46 minutos del segundo tiempo, de penal. Para el equipo de Melo Wanderers convirtió a Fabricio Núñez en el minuto 49. La particularidad de este grupo es que todos tienen dos unidades. 

El campeón vigente Lavalleja de Minas derrotó en el Juan Antonio Lavalleja a Ituzaingó de Maldonado por 3 goles contra 2, los goles del equipo local Germán Fernández y con un doblete de Andrés Berrueta se ubicó como único líder del grupo F. Los goles del verde peninsular fueron obra de Matías González y Max Rauhofer. 

Boca Juniors de la ciudad de Melo derrotó 1 a 0 Progreso de Estación Atlántida, con gol de Juan Pablo Yangurde en el Estadio José Germán Baldassini convirtiéndose así, en el escolta de Lavalleja de Minas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *