Montevideo Wanderers finalizó en la undécima posición del Torneo Apertura 2021, concluyendo así en un fracaso para el equipo dirigidos por Daniel Carreño.

Los resultados estuvieron debajo de las expectativas de los bohemios, donde es importante remarcar que su mercado de fichajes tendía ser interesante con las contrataciones de Washington Camacho, Krisztián Vadócz y el retorno de Guzmán Pereira. Lo curioso es que el arranque de temporada tendía ser interesante comenzando con triunfo 1-0 ante Boston River y Rentistas, y algún empate con Deportivo Maldonado y Peñarol; pero cercanamente al 66% de campeonato se da una seguidilla de derrotas importantes como con River Plate de local, Liverpool, Cerro Largo, Sud América, Fénix y Plaza Colonia.

En lo que se refiera a plantel, es digno de destacar las actuaciones de César Araújo que sin importar su juventud, condujo los hilos conductores en la propuesta ofensiva y retención de media cancha. Otros jugadores que demostraron algo de interés fueron Leonardo Pais y Kevin Rolón, aunque la falta de química y malos rendimientos llevaron a Wanderers a ser la decepción del Torneo Apertura.

La reestructuración de la entidad bohemia de cara a lo que resta de Campeonato Uruguayo, a Daniel Carreño le llevará un buen tiempo. Siguiendo este ritmo futbolístico, la temporada siguiente el conjunto del Prado tendrá que estar atento a la tabla del descenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *