En el marco de la útlima fecha del Torneo Apertura, Fénix venció 2-1 al Montevideo Wanderers en Capurro.

Imagen
Foto: @CAFenix_

El equipo de Ignacio Pallas llegaba a última cita del certamen viniendo de ganar 2-0 ante Boston River. Distinto era el panorama para el conjunto del Prado, que tras caer derrotado 2-0 ante Plaza Colonia, buscaba en la visita a Capurro tres puntos para culminar de buena forma.

El encuentro en los primeros minutos fue bastante parejo. Al minuto 23′, el ‘bohemio’ se puso en ventaja producto de un notable remate de Rodrigo Rivero desde fuera del área. El partido al descanso se fue de esa manera, con Wanderers arriba en el marcador pero habiendo reinado la paridad en el desarrollo del juego.

De cara a los segundos 45′, el técnico ‘albivioleta’ decidió cambiar la imagen del equipo mandando tres futbolistas al campo de juego. Esta determinación fue eficaz, ya que cuando corrían 5′ del tiempo complementario, el locatario ensayó una gran combinación por izquierda para la llegada por el centro de Juan Alvez, que tras impactar con el balón, el mismo fue a dar al fondo de las mallas.

20′ más tarde, fue Ángel Rodríguez quien sentenció el tanteador final de 2-1 a favor de los dueños de casa. Producto de un gran tiro de esquina ejecutado por Fabián Estoyanoff, el volante central se elevó y sacó un notable remate de cabeza que se coló por la esquina inferior del parante derecho, dejando parado al manos bohemio.

El Centro Atlético Fénix finalizó un buen Torneo Apertura ubicado en la séptima posición parcialmente, habiendo triunfado en los dos últimos encuentros. Por parte del Montevideo Wanderers, fue una de las grandes decepciones de esta competencia, ya que por historia y recursos no es digna una campaña en la cual culmina décimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *