Cerrito 0-0 Deportivo Maldonado 

Estadio Charrua 

Arbitró: Esteban Ostojich 

Cerrito y Deportivo Maldonado igualaron 0-0 en la penúltima fecha en un partido cerrado y aburrido. El conjunto de Roland llegó a 19 unidades ubicándose en la séptima colocación mientras que el equipo de Maldonado llegó a 14 puntos y necesita sumar para no complicarse en los puestos de abajo. 

El equipo de Roland Mercenaro fue un poco más preciso a la hora de tener el balón y atacar por lado de Juan Manuel Ortiz y Julian Perujo. 

Maxi Silvera fue el más destacado en Cerrito. 

El primer tiempo fue superior el conjunto auriverde teniendo más la posesión y atacar un poco más que su rival mereciendo el tanto del encuentro que nunca llegó para ninguno de los dos equipos. Lo que le falto a Cerrito fue tener mejor puntería a la hora de rematar al arco. 

En el complemento el local también fue un poco más pero no varió mucho con respecto a la primera parte. 

Muy mal partido del equipo de Francisco Palladino que no propuso lo que el entrenador pedía que era aprovechar los espacios del rival para poder concretar y llevarse los 3 puntos. Ya piensa en el Clausura para poder terminar los más arriba posible en la anual y no complicarse abajo. 

Por otro lado el auriverde va en busca de poder seguir sumando para así soñar con meterse en puestos de copas internacionales y hacer historia. 

Cerrito cerrará el Apertura con Liverpool el 

Sábado a las 10:15 en Belvedere mientras que Deportivo Maldonado de local en el Domingo Burgueño Miguel con Boston River el mismo día a las 12:30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *