Boston River recibió y cayó 2-0 contra Fénix en el Estadio Municipal Parque Artigas, por la decimocuarta fecha del Torneo Apertura.

Durante el primer tiempo, el Albivioleta fue el protagonista. Una asistencia de Alfaro para el cabezazo de Martirena hizo que a los 10’, los dirigidos por Ignacio Pallas, empezarán con el tanteador arriba. Luego a los 29’, el mismo que asistió para el primero, convirtió el segundo golazo en el ángulo derecho, imposible de atajar por parte de Falcón.
En el complemento fue más Boston River, llegó varias veces al arco rival, no puediendo sacar ventaja de las mismas. Fénix por su parte siguió intentando seguir sumando, pero se encontró con un Sastre mejor parado que el primer tiempo.

Con estos tres puntos conseguidos por parte de los dirigidos por Pallas, pudieron sumar para la Anual y poder pensar a largo plazo, ya que en el día de ayer Plaza Colonia se consagró campeón del Torneo Apertura.

Ficha técnica:

Estadio: Parque Artigas – 15.00 horas

Boston River: Gonzalo Falcón; Leandro Lozano, Agustín Nadruz, Gastón Alvarez, Alexander Machado (83’); José Alberti (76’), Alan Rodríguez, Facundo Labandeira, Martín Fernandez (69’); Enzo Larrosa, Facundo Rodríguez (46’). DT: Ignacio Ithurralde

Fénix: Luis Mejía; Juan Alvez, Francisco Martirena (68’), Jonathan Toledo, Adrian Argachá; Andres Schettino, Ángel Rodríguez (88’), Ignacio Sosa, Luciano Puentes (2’); Bruno Scorza, Nicolas Machado (78’). DT: Ignacio Pallas

Goles: Fénix: F. Martirena 10’, A. Alfaro 29’

Cambios: Boston River: Pablo Furtado (46’), Juan Moreira (69’), Diego Romero (76’), Elbio Pérez (83’).
Fenix: Fabián Estoyanoff (2’), Nicolás Ramos (68’), Richard Núñez (78’), Juan Martín Boselli (88’).

Amarillas: Boston River: G. Alvarez (34’)

Fénix: F. Martirena (45’), A. Schettino (53’).

Por Yoselin Sosa

Cubriendo a Montevideo City Torque, Cerrito y Wanderers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *