Plaza Colonia 0-0 Boston River

Estadio: Parque Prandi 

Árbitros 

ÁrbitroPrimer asistenteSegundo asistente
Daniel FedorczukAgustín BerissoJulián Pérez

Plaza Colonia igualó 0-0 con Boston River y quedó a 3 puntos del título, es decir que la semana que viene si vence a Wanderers en el Viera el Domingo será campeón del Torneo Apertura. 

El equipo de Eduardo Espinel que era candidato a llevarse el encuentro no se sintió cómodo en la primera parte ya que a los 18 minutos sufrió la expulsión de su goleador estrella Diogo de Oliveira y tuvo que jugar una mayor parte del encuentro con un hombre de menos. 

El mal clima afectó la idea de juego de ambos equipos claramente ya que el campo de juego no presentaba buenas condiciones. 

El equipo de Ignacio Iturralde jugó más tranquilo y con menos presión, fue el que inquietó y llegó más sobre el arco de enfrente. Un buen desborde de Facundo Labandeira dejó mal parada a la defensa coloniense, pero Yvo Calleros sacó la pelota en la línea. 

En la segunda mitad no cambió mucho con respecto al primer tiempo, ya que Plaza no encontró el juego que salió a proponer desde el arranque. La situación más clara para el pata blanca fue que Gonzalo Falcón se puso el traje de salvador y evitó un cabezazo de Alvaro Fernández.

Entonces no ocurrió mucho y Plaza Colonia sacó un punto que lo deja a un triunfo de la consagración del primer torneo del año mientras que el Sastre sumó un punto clave para la permanencia. 

Boston River no es la primera vez que le quita puntos a los de arriba, también le sacó puntos a Nacional y Liverpool igualando 1-1 en ambos partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *