Sin su goleador Colo Ramírez, que negocia su salida a Boca, Liverpool no pudo sostener una ventaja de dos goles y empató 2-2 ante Villa Española. El resultado lo deja prácticamente eliminado de la pelea por el título hoy mismo.

En una tarde lluvia, fría y ventosa, se jugó un muy entretenido partido de fútbol entre uno que pelea por mantenerse en primera y uno de los perseguidores de Plaza Colonia.

El gol al minuto 13 de penal por parte de Sebastián Fernández abrió el partido y despertó a Villa Española que empezó a mejorar en el duelo. Pese a ello una contra donde pusieron a Chacón en carrera mano a mano terminó con el 2-0 para Liverpool.

Pese a sus intentos los delanteros de Villa Española estaban erráticos en su definición y así el duelo llegó con marcador 2-0 al descanso.

Post entretiempo en el visitante ingresó Robert Flores y el partido cambió, porque además de clarificar ese último pase que le faltaba al «Villa», también llevo al equipo a presionar más alto. Justamente de una ocasión tras perdida en salida del negro el marcó el descuento.

Con ese panorama, Bava no logró interpretar lo que necesitaba su equipo y su defensa continuó cometiendo errores graves, uno de ellos al quedar enganchados en una segunda pelota que le bajan a Matías Riquero para que a los 65 y en cuestión de solo siete minutos empatar el partido.

El envión anímico llevó a la visita a volcarse por la victoria en los 20 minutos finales e incluso tener alguna chance muy clara como una definicion de Santiago «Bigote López» a las manos de Lentinelli.

El conjunto de Belvedere por su parte nunca se rindió ni cesó en su idea de juego rápido y asociativo pero le faltó claridad para entrarle a la defensa del conjunto visitante y por tanto el duelo se fue sin más emociones en la red y con la sensacion de que a ninguno le termina sirviendo.

Por Iván Antúnez

Vergarense, periodista y futbolero enfermizo. Actualmente integrante del equipo de @futbolclubuy e @infoTNU. Antes en @RadioUruguayuy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *