Fue empate a 1 entre Danubio y Cerro por la Fecha 10 de la Liga de Ascenso Profesional en el Estadio Charrúa.

A las 20hs villeros y franjeados acostumbrados a cruzarse en primera, hoy lo hicieron en búsqueda de el deseado ascenso que ponga a los clubes donde su gente se lo exige.

Tremendo partido, a los 9′ abrió el marcador el jugador Coelho para Cerro, tras un centro del volante Anthony Sosa de buen partido. Pecho en el borde del área chica y un remate imposible para el «Coco» Conde.
A los 14′ tuvo el segundo Coelho sólo y frente al golero pero le falló su pierna zurda e increíblemente «pifió» el balón.
El argentino Elizari hizo lucir al arquero danubiano con un excelente remate de media distancia. 1-0 se fueron al descanso.

El entretiempo fue una lavada de cara para Danubio que no había podido dar con el ritmo del partido, levantó el rendimiento el franjeado. Generó muchas chances de gol en pelotas quieta y a los 69′ el capitán Rodriguez empató el partido, quedó solo en un centro desde la izquierda y no perdonó, cabeza y gol. Igualdad en el Charrúa y aunque hubo chances de que alguno se quedara con la victoria, el empate fue justo.

El jugador del partido fue el Argentino Erizari del Club Atlético Cerro dirigido por el «Rifle» Pandiani; fue el segundo partido del ex futbolista como DT y aunque sumó 4 puntos de 6, el villero sigue muy complicado.

El histórico «Coco» Conde le «salvó la plata» en varias oportunidades a los de Maroñas. Gran partido del arquero oriundo de Young.

En la fecha 11 Danubio tendrá clásico frente al Defensor Sporting Club y Cerro se medirá ante Rocha.

Walter Pandiani. FOTOS: Twitter Oficiales C.A. Cerro y Danubio FC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *