Plaza Colonia 1-0 Fenix

Goles: Diogo De Oliveira 57’ 

Estadio: Parque Capurro 

Plaza Colonia derrotó 1-0 a Fénix de visitante y es más puntero que nunca llegando a 29 puntos. 

Una victoria que lo deja como único líder sacándole 6 puntos de ventaja a Liverpool y Nacional que jugará 20:30 con Deportivo Maldonado en el Gran Parque Central. A esta altura parece ser una utopía que le saquen el título al equipo de Eduardo Espinel faltando 3 fechas para el cierre del primer torneo del año.

Por otro lado los de Pallas sumaron una nueva derrota y deben mirar con cuidado la tabla de abajo.

El equipo de Eduardo Espinel comenzó mejor el partido siendo más claro a la hora de generar situaciones y llegar al área rival por el lado de Diogo de Oliveira, Alvaro Fernández y Emilio Zeballos. 

Fenix no fue claro en ambos tiempos y se notó en el correr del partido, los ingresos de Rodrigo Amaral y Fabian Estoyanoff no dieron resultado ya que Pallas pretendía ir a buscar la victoria. 

El primer tanto y único del partido cayó a los 57 minutos del completo por medio de Diogo De Oliveira y así el pata blanca fue en busca de sacar más diferencia pero terminó ganando por la mínima. 

Triunfo que lo deja muy cerca de quedarse con el título del Apertura y así meterse en la definición del campeonato uruguayo y de repetir lo de la temporada 2015/2016 donde obtuvo el título del Torneo Clausura venciendo 2-1 a Peñarol en el Campeón del Siglo justo en el año que el carbonero inauguraba su estadio. 

Que se le vienen a ambos equipos? 

El líder Plaza Colonia será local ante Boston River el Lunes 9/8 a le 15:00 hrs mientras que Fenix visitara el Martes 10/8 a Deportivo Maldonado en el Domingo Burgueño Miguel. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *