Boston River superó cómodamente a Sud América 2-0 jugando a lo que pregona su técnico.

El comienzo del encuentro se produjo con Boston River tomando la iniciativa y haciéndose cargo de la pelota, fiel al estilo de su entrenador. Conforme fueron pasando los minutos, la paridad comenzó a reinar en el Parque Artigas, ya que los conducidos por Claudio Biaggio empezaron a soltarse y a tener protagonismo en el cotejo. 

Gran parte del primer tiempo se desarrolló de dicha manera, a excepción de algunos hechos puntuales que sobresalían del encuentro, cómo por ejemplo, un penal no sancionado a Pedro Silva Torrejón por parte de Mathías de Armas.

Otro acto relevante en un parejo encuentro, fue la expulsión por doble amarilla de la cual fue víctima Santiago Echebarne, ya a falta de segundos para el cierre de la primera etapa.

‘El Sastre’, con superioridad numérica y con una idea de juego bien marcada, salió con otra tranquilidad a disputar al complemento, tal es así, que supo controlar lo que restó de partido. Siendo ambos goles muy similares, Labandeira y Barja sellaron el score final de 2-0, para que Boston River consiga su segunda victoria en el torneo.

Ficha técnica

Árbitro: Mathías de Armas. Asistentes: Andrés Nievas y Javier Irazoqui. Cuarto árbitro: Antonio García.

Boston River. Gonzalo Falcón; Leandro Lozano, Gastón Álvarez, Agustín Nadruz, Pedro Silva Torrejón; José Alberti, Alan Rodríguez, Martín Fernández, Facundo Labandeira; Bruno Barja, Facundo Rodríguez 

Sud América. Stefano Perdomo; Luis Morales, Santiago Echebarne, Guillermo Rodríguez, Kevin Lewis; Pablo Caballero, Bruno Giménez, Joaquín Pereyra, Tomás Andrade; Pablo Olivera, Marcos Camarda

Tarjetas amarillas: 9′ Santiago Echebarne (IASA), 45′ Pablo Caballero (IASA), 45′ Santiago Echebarne (IASA), 52′ Pedro Silva Torrejón (BRI), 90′ Joaquín Pereyra (IASA), 95′ Tomás Andrade (IASA), 95′ Gastón Álvarez (BRI)

Tarjetas rojas: 45′ Santiago Echebarne (IASA)


Cancha: Estadio Parque Artigas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *