Cerro se quedó con el clásico de la villa, venció a Rampla 1-0 por la fecha 10 de la Liga de Ascenso Profesional en el Estadio Charrúa

El partido comenzó como se esperaba: trabado, pierna fuerte y el juego no se movió de la mitad de la cancha.
Donde las arañas tejen su nido Alfonso la puso a los 14 minutos, golazo del villero que aguantó y defendió el resultado todo el partido.
Rampla tuvo la más clara los 83′ tras un pase de Juan Albin que dejó solo al jugador Sequeira en el área chica, gran atajada del golero Denis de excelente partido.
Intensos los últimos 15′, tuvo Cerro el segundo y también Rampla la posibilidad de empatar el tanteador.

A destacar la actuación de Juan Albin en Rampla Jrs que en el segundo tiempo pudo colaborar como se le exigió durante el flojo primer tiempo.
El jugador del clásico fue Roberto Brum, el capitán villero se adueñó de la mitad de la cancha, puso toda su experiencia y fue clave para el triunfo albiceleste.

La victoria se fue para el Tróccoli, Cerro jugó el partido como se juegan los clásicos y festeja merecidamente. El picapiedra debe mejorar en lo futbolístico como su historia y sus hinchas se lo exigen, suma 6 partidos consecutivos sin anotar un gol en este campeonato.
Impensado el ascenso para los clubes de la villa.

Foto: Twitter oficial Rampla Juniors.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *