En una noche realmente helada en el Estadio Charrúa, Racing y Albion repartieron puntos.

El partido comenzó con frío, todos con frío. Los primeros 20 minutos para quien mire este partido sin tener idea del clima puede que piense que fueron “estudio” de ambos clubes, lo cierto es que el frio calaba los huesos.

Albion estuvo picante en ataque, Papa tuvo un cabezazo que se fue cerca, Vargas generó peligro y Pablo González hizo dudar al arquero de Racing Lucero Álvarez en un tiro libre de media distancia que pudo contener en dos tiempos.

Racing tuvo un poco más la pelota y pasados los 20 minutos comenzó a desarrollar su juego con la intensidad que lo caracteriza. Las más claras del primer tiempo: Alejo Cruz a los 2’ y Gorosito en la última jugada del partido casi se lleva la victoria al vestuario, pasó cerca.

Al igual que en el primer tiempo, en el segundo no pudieron superarse en el tanteador. Racing mereció quizás llevarse los 3 puntos para Sayago pero encontró siempre bien parado al decano. Albion, por su parte, hizo negocio y sigue en carrera por ese ascenso que antes de arrancar el campeonato parecía casi que imposible.

Racing sigue invicto y puntero; Albion suma 4 partidos sin perder y con el arco en 0.

Lo próximo de Racing será Villa Teresa, el primero contra el último.

Albion se medirá frente a Rocha en la fecha 10.

Al igual que en todo el campeonato, los partidos se disputarán en el Estadio Charrúa.

Fotos: Twitter oficial Racing Club

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *