Cerro-Rampla será el único partido de la Liga de Ascenso Profesional del día sábado, irá 11:45 en el Estadio Charrúa y será televisado en vivo.
El segundo clásico más importante del Fútbol uruguayo definirá el último puesto de «la B».
En caso de que Villa Teresa sume de a 3 puntos, el perdedor del clásico quedará en el fondo de la tabla, en zona de descenso a la Divisional Amateur .

Al igual que sucede con Peñarol y Nacional a nivel país; en la gran barriada de el Cerro se vive algo similar. Nadie puede negar que ambos clubes están en situaciones complicadas que deben revertir, pero el hincha esta semana se olvida de la tabla de posiciones y solo quiere ganarle a su tradicional rival. Cerro y Rampla, Rampla y Cerro también discuten quien es “el más grande” y “quien tiene más hinchas” al igual que el principal cláscio de nuestro fútbol. A esto se le agrega la disputa de “qué club representa al barrio”; e increíblemente, ambos tienen argumentos válidos.
Después de mucho tiempo sin cruzarse por estar en diferentes divisionales se vuelven a ver las caras. En la tarde del sábado sabremos quien es «EL CAPO DE LA VILLA».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *