IASA 1-1 Fenix 

Goles: Ignacio Pereira 19’ (FEN) y Santiago Etchebarne 30’ (IASA)

Estadio Jardines del Hipódromo 

Arbitro: Diego Dunajec

Sud America y Fenix igualaron 1-1 en unos de los partidos pendientes de la fecha 11, un empate que no le sirve a ninguno por cómo están posicionados en la Tabla. La IASA no logra salir de abajo y los de Capurro no pudieron obtener la tercera victoria al hilo con Ignacio Pallas al frente del equipo. 

El partido comenzó chato y parejo donde ambos no generaban chance de gol por los buenos planteos de ambos técnicos. 

A los 19 minutos cayó el primer tanto del encuentro, Ignacio Pereira puso el 1-0 para Fenix que soñaba con seguir ganando y arrimarse más en los puestos de arriba. 

Pero el conjunto de Pallas no logró sostener la ventaja ya que a los 30 minutos iba a caer el empate para la IASA por medio de Santiago Etchebarne para igualar 1-1 el trámite con mucho partido partido por delante. 

La primera parte se fue igualada y con sensaciones de que uno de los dos quería llevarse el trámite. 

Después en la segunda mitad no cambió mucho. Un buzón que insinuó más en el complemento, con un disparo de Pablo Olivera que se estrelló en el horizontal. Y poco más.

Los variantes no le dieron resultado al partido ya que terminó igualado 1-1. 

La IASA llega a 11 puntos mientras que Fenix tiene 14.

¿Que rivales tienen ambos la próxima fecha?

Sud America irá con Boston River el Sábado 31/7 a las 15 horas en el Parque Artigas mientras que Fenix jugará de local el Domingo 31/7 frente al líder Plaza Colonia a la misma hora que la IASA pero jugarán en distintos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *