Foto: mwfc_oficial

Cerro Largo venció 2-0 a Wanderers por la fecha 11 del torneo Apertura. El encuentro fue a las 17:15 horas en el Estadio Ubilla de Melo.

Los primeros 20 minutos fueron con inicitiva del equipo local. La visita tuvo que replegarse completamente e intentar de contragolpe pero con muy poca eficacia, casi no tuvo jugadas de peligro en el arco de Ramiro Bentancurt.

A medida que pasaba la primera parte se volvía más entretenido con un encuentro de ida y vuelta constante pero con problemas a la hora de culminar las jugadas.

Lo más claro llegó por parte de Cerro Largo, en primera instancia a manos de Santiago Paiva que al minuto 40 sacó un remate interesante que termina en las manos de Arruabarrena. Dos minutos después tras un entrevero en el área con participaciones de Leandro Otormin y Paiva nuevamente se vuelve a perder la apertura del marcador.

La segunda parte salió con mejor participación del conjunto bohemio que buscó proponer el encuentro de la mano de su delantero Renzo López. Pero de a poco se fue desgastando y mejoró el locatario.

Al minuto 59 llegó el primer gol de la tarde, el mismo se dio por un cabezazo de Ángel Cayetano tras un corner muy bien ejecutado por Hamilton Pereira.

Post gol no pasó mucho más, Wanderers buscó el empate y Cerro Largo muy replegado aguantando el resultado. Pero a los 90 minutos cuando todo parecía que finalizaba así Santiago Paiva con un golazo puso el 2-0 final.

Con este resultado los de melo llegan a 14 puntos, la próxima fecha visitan a Rentistas. Por su parte, el equipo del prado permanece con 14 unidades también y la semana que viene reciben a Progreso.

FICHA TÉCNICA:

ÁRBITROS: Santiago Motta, Mathías Muníz, y Jonathan Peña.

CERRO LARGO: Ramiro Bentancur, Emanuel Beltrán, Martin Ferreira, Mauro Brasil (62′ Ignacio Vázquez), Facundo Rodríguez (82′ Agustín Heredia), Ángel Cayetano, Santiago Martínez, Mauro Estol, Hamilton Pereira, Leandro Otormín, Santiago Paiva (90+1 Leandro Onetto). DT: Danielo Núñez.

WANDERERS: Ignacio de Arruabarrena, Hernán Petryk (80′ Hernán Rivero), Juan Felipe Aguirre, Lucas Monzón, Kevin Rolón, Cesar Araujo, Guzmán Pereira, Leonardo Pais, Nicolás Quagliata (68′ Nicolás Silva), Mauro Méndez (55′ Rodrigo Rivero), Renzo López. DT: Daniel Carreño.

AMARILLAS: 68′ Hernán Petryk (W), 88′ Cesar Araujo (W), 90+3′ Leandro Otormin (C.L), 90+4′ Mauro Estol (C.L) .

GOLES: 59′ Ángel Cayetano (C.L), 90+1 Santiago Paiva (C.L).

Por Sofía Mora

Cubriendo a River y Rentistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *