En un Show de goles , Racing es más líder que nunca después de golear a Defensor 4 a 1

El partido empezó medio impreciso para los dos pero de manera sorpresiva a los tres minutos cuando un cabezazo de Alejo Cruz ponía a los de sayago de manera temprana por delante

Defensor en vez de quedarse helado después del gol verdi blanco intentó buscar y estuvo cerca por poco

Defensor buscaba pero se le era esquivo el gol por muy poco como en la jugada

Pero a los 26 , después de un pase de la estrella del Alejo Cruz , Sebastián Diana ponía el dos a cero que a esa altura era fulminante para los violetas .

Defensor intentó seguir buscando el gol pero ya a esta altura , Racing controlaba de buena manera el partido y le fue muy difícil llegar

Y así se terminaba la primera mitad , con un Racing con mucha actitud y pegando en momentos justos y controlando cuando no podía llegar . Defensor jugó bien y por momentos casi logra el empate pero la contundencia de Racing se llevó los aplausos en la primera mitad

El segundo tiempo empezó con un Racing más que eficiente

A los 47 , después de una jugada magnífica , Gastón Alvite ponía el tres a cero y casi que sentenciaba el partido para los de Sayago .

Defensor no encontraba las oportunidades , esto en parte por la gran partido que mostraba Racing

A los 51 Racing terminó la goleada al 51 con otro gol de Alejo Cruz , que se Consagraba de estrella y sepultaba más a los de Acevedo .

Defensor intentó descontar y buscar el gol y a los 55 consiguió un penal que Diego Vera no perdonó y puso el descuento para el tuerto .

El resto del segundo tiempo Racing lo administró pero lo controló de la mejor manera

Y así terminaba el partido el cual fue una clase de fútbol para los de Racing , que incluso en esta nota se queda corta para todo el buen fútbol que se vio . Los de Santín son lideres solos y hoy hicieron justicia de Por que están ahí .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *