Atenas goleó 3-0 a Central Español y se afirma como candidato.

Palermitanos y Carolinos abrieron la sexta fecha de la Liga de Ascenso Profesional.

El primer tiempo finalizó 1-0 en favor de los del interior, la jugada de gol fue una picardía del ex Peñarol M.Britos que robó en la salida del equipo Central Español y lo dejó solo al argentino Catriel González. A los 21′ se puso en ventaja.
Atenas dominó en todos los sectores de la cancha aunque con dudas al termino de las jugadas.

Los más interesantes de los de Maldonado al cabo del primer tiempo fueron: Catriel Gonzalez, el ‘tanque’ es la referencia del cuadro en el sector ofensivo. Matias Britos aunque usa la 9 es una maquina de recuperar pelotas en todos los sectores de la cancha, el numero 7 Amoroso tuvo buenas trepadas por la banda derecha cumpliendo la función solicitada por nuestro 10, Diego Forlan.

Central acompañó el ritmo de juego impuesto por Atenas. Destacados en el primer tiempo palermitano los futbolistas Mauricio Alonso, el ex Cerro generó peligro y fútbol en el sector derecho. Raúl Tarragona supo estar cerca del gol varias veces con remates desde fuera del área.

Ph: Twitter Oficial Atenas


El segundo tiempo transcurrió para terminar de sellar la victoria ateniense, Central se vio ahogado y no tuvo más que buenos chispazos del ingresado Matias Mirabajes que le aportó buen pie al mediocampo y con balones largos generó oportunidades.
El segundo gol: centro desde América a lo que sería el Arco de la Ámsterdam tomando como referencia al Centenario; Gonzalo Viera el ex Peñarol saltó limpito y la puso abajo contra el palo izquierdo del arquero Fuentes.
El partido se iba 2-0 pero tras un error del zaguero Borba en el último minuto dejó al delantero Martinez mano a mano con el arquero que nada pudo hacer. 3-0.

PH: Twitter oficial Atenas.


Lo próximo de Atenas será el decano Albion mientras que Central enfrentará al Racing Club del Barrio Sayago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *