A última hora del miércoles en el Estadio Charrúa se enfrentaron Cerro y Villa Teresa por la fecha 6 de la Liga de Ascenso Profesional.
El primer tiempo se fue 1-0 a favor de los Cerrenses con gol del «peludo» Emiliano Alvarez.
Tras un fault de Bajter que le costó la tarjeta amarilla a los 18′, quedó Cerro de frente al arco con un tiro libre en sus manos. El gato Tancredi tomó el balón y con confianza remató, la pelota dio en la barrera y le queda al já derecho Chopitea, centro pasado al segundo palo, volvió a la olla la pelota y el zaguero la mandó a guardar.

@salimo.uy ph: Fernando Romero

Excelente el primer tiempo del «Teño» Brum que se adueñó de la mitad de la cancha e hizo llegar la pelota arriba con claridad.
Danilo Cóccaro el más interesante del Villa que con sus cualidades hizo de sus trepadas por derecha situaciones de gol y en ocasiones rescató que otro algún tiro libre que generaron peligro en el arco albiceleste.
Mejor Cerro… aunque Villa Teresa a pesar de no haber convertido había sido más punzante cuando le tocó atacar.

En el segundo tiempo Cerro intentó aumentar el score, tuvo más el balón e hizo la diferencia con los experimentados Tancredi y Brum, el número 10 Cáceres entró y por izquierda le dio aire. De todas formas “más que lamentarse por no haber hecho el segundo debe agradecer que no lo empató el colombiano Mosquera, el número 9 tuvo el gol en reiteradas ocasiones pero siempre encontró bien parado al golero Araújo” escribía en mi cuaderno mientras de reojo miraba el partido.
Capaz lo sequé pero el albirojo de nuevo parís hizo méritos toda la noche para no irse cabeza agacha con una derrota.
48’… el partido se iba, Villa Teresa seguía insistiendo y en el vértice del área fault. Penal que ejcutó el jugador Ayala y repartió los puntos. Fue empate para los clubes villeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *