Liverpool dio vuelta el trámite y venció 2-1 a Wanderers y se suma a los puestos de arriba colocándose a un punto de los lideres Nacional y Plaza Colonia que están con 20, el negriazul llegó a 19 unidades. 

Por otro lado con esta derrota los dirigidos por Daniel Carreño se alejan de la pelea por el Torneo Apertura con 14 puntos quedando a seis de los líderes.

Los goles fueron de Rodrigo Viega y Hernan Figueredo para Liverpool y Diego Riolfo para Wanderers. 

El bohemio comenzó mejor los primeros 15 minutos siendo más preciso y profundo con el balón que su rival. 

Los de Bava en esos minutos no tuvieron situaciones claras ya que en un momento Lentinelly tuvo un grave error que pudo haber costado el primer tanto bohemio. 

Liverpool recién tuvo la más clara a los 25 minutos por medio de Hernan Figueredo el balón pasó cerca del arco defendido por De Arruabarrena.

En si fue un primer tiempo bastante chato ya que no hubieron situaciones claras para ambos equipos.

La primera parte terminó igualada 0-0 

En el amanecer del complemento apareció  el gran goleador bohemio Diego Riolfo y así puso el 1-0 a favor de Wanderers dando la sorpresa y así poniendo en aprietos al rival que después logró dar vuelta el trámite.

Apenas el tanto caído hubieron dos claras para el negriazul una de Sebastian Fernández y otra Federico Martinez con una estupenda atajada del Nacho de Arruabarrena. 

Fue muy bueno el comienzo del Segundo tiempo.

Daniel Carreño mando a la cancha a Renzo López y Leonardo País darle descanso a Hernan Rivero y Bruno Veglio que hicieron un buen partido y para que el bohemio pudiera mantener la ventaja. 

Dos minutos después el entrenador negriazul Jorge Bava mandó a Rodrigo Viega, Martín Fernández y Alan Medina para ver si el equipo podía despertarse y dar vuelta el trámite.

A los 65 minutos del complemento cuando negriazul buscaba el empate hubo una gran jugada del número “10” Alan Medina con su gambeteada por la banda derecha le dejó servido el gol a Rodrigo Viega que puso el 1-1 y le dio esperanzas al negriazul de llevarse los 3 puntos.

En tan solo dos minutos el negriazul logró dar vuelta el trámite y así llevarse 3 puntos de oro. 

Tras un tiro de esquina por el sector izquierdo de Alan Medina en una pelota que se entrevero apareció el segundo tanto por los dirigidos de Jorge Bava por medio de Hernan Figueredo y asi los de Belvedere se pusieron en ventaja.

El ingreso de Alan Medina fue clave para que Liverpool se lleve los 3 puntos de local y así siga soñando con el Apertura. Se recuperan luego del empate 1-1 frente a Boston River. Por otro lado Wanderers no pudo repetir la victoria de la fecha pasada que obtuvo 1-0 de Local frente a Cerrito. 

¿Que se le vienen a los dos equipos? 

Liverpool visitará a Rentistas en el Complejo el Lunes 12/7 a las 15:00 mientras que Wanderers se le viene el clásico frente a River Plate el día Sábado 10/7 a las 17:15.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *